• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2M16

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
D Pedro, queda usted emplazado para, si lo tiene a bien, ir preparando un cronógrafo en condiciones para celebrar dicho evento. Como entiendo que el tiempo, en este caso, no va a ser problema ahí queda mi idea con tiempo suficiente para desarrollar y profundizar en dicho diseño. Si se ve conveniente se puede poner una chincheta en este hilo para así poder ir viendo la evolución hasta alcanzar dicha fecha :D :D :D

Un saludo a todos los parroquianos.
 
D Pedro, queda usted emplazado para, si lo tiene a bien, ir preparando un cronógrafo en condiciones para celebrar dicho evento. Como entiendo que el tiempo, en este caso, no va a ser problema ahí queda mi idea con tiempo suficiente para desarrollar y profundizar en dicho diseño. Si se ve conveniente se puede poner una chincheta en este hilo para así poder ir viendo la evolución hasta alcanzar dicha fecha :D :D :D

Un saludo a todos los parroquianos.

Ojala dicho evento sea en Madrid, no habria ningun problema en hacer un hacer un super reloj que fuese descontando horas y dias hasta esa fecha. No me importaria ofrecerselo al Sr. Gallardon y ponerlo en las cibeles. Una vez desarrollada la idea, hacer una tirada popular en reloj de pulsera.
Si señor, me encanta la idea.
 
pedazo de idea!!!! (por que nunca se me ocurren a mi esas cosas??) bravo timewatch y bien por Pedro que se atreve con todo!!!
 
Amos, a curraaaar:

lostimage.jpg
 
Pues si, seria genial que se lo llevase Madrid. A ver si hay suerte... :clap:
 
Pa alante con la idea :D :D :cool1: :cool1: :ok:: :ok::
 
Me encanta la idea, ¡¡¡Qué vida tiene este subforo :clap:!!!
 
Una excelente idea Timewatch...¡ ojalá ¡ Madrid 2M16 sea una realidad...
 
  • #10
Gran idea, claro que quien se espera al2M16 para tener en sus manos el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie