• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!! Madre mia que reloj ¡¡

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hay un pilot que está anunciado en la pagina de relojesespeciales me está echando unas miradas que para que ¡¡¡

Y yo a él !! Mira que esta bonito el condenado, el pilot big crown pro pilot.

Cuanto mas lo miro mas me gusta , y es que tiene un no se qué , es precioso , en fin, me consuelo pensando que es de esfera grande y a mi tan grandes no me gustan, pero lo digo solo para engañarme:):)
 
Jajajaja compratelo amigo, que te vas a quedar con las ganas
 
Pues nada compi, si te gusta y puedes compratelo
 
El dilema de siempre , grande o pequeño jejeje con lo que parece que te gusta pienso que te dara igual cuando lo tengas puesto.
 
Emho parece un ataque de cri galopante.

Se solventa comprándolo!
 
Cómpralo y dejar de sufrir que no te lo mereces ni el ni tu
 
Eso es CRI de la que sólo se cura con el cricricri de la Visa....😜
 
Pues ánimo y que lo disfrutes compañero!
 
  • #11
Hay un pilot que está anunciado en la pagina de relojesespeciales me está echando unas miradas que para que ¡¡¡

Y yo a él !! Mira que esta bonito el condenado, el pilot big crown pro pilot.

Cuanto mas lo miro mas me gusta , y es que tiene un no se qué , es precioso , en fin, me consuelo pensando que es de esfera grande y a mi tan grandes no me gustan, pero lo digo solo para engañarme:):)

como no lo compres y le sigas dando publicidad en este hilo te lo quitan :D
 
  • #12
si te mira mucho y hay química...................
 
  • #13
Si no para de mirarte ni lo dudes traitelo para casa
 
  • #14
A por el!!!!!!!!
 
  • #15
No lo mires tanto , no te vaya a fallar la vista y a sacar la cartera , jejejejeje
 
  • #16
Cri cri.... Cri cri.


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
No lo dudes

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues vamos,,,lo que nos pasa a todos,,y por descgracia muy a menudo.
 
  • #19
Si te gusta tanto y puedes permitirtelo, porque no comprarlo? ;)

Si despues no te convence lo revendes y listo.
 
  • #20
Si te gusta compralo. Si lo piensas mucho vendrá alguien y hara Riaw.:D
 
  • #21
Que no te engañe tu subconsciente; compratelo y disfrutalo, aunque despues tengas que darte muchas explicaciones,....jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie