• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mía, me he vuelto a enamorar! Qué reloj Dios!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que es bonito, pero el calibre normalito, no?::Dbt::
 
El crono, con ese toque automovilistico, me ha puesto... ARFFFFFFFFFFFFFF!!
 
No especifican el material del bisel, pero en las fotos a mi me parece ceramico!!

Se ha tirado Tudor tambien a la piscina con estos biseles como Rolex?
 
De calibres normalitos nada! Son ETA modificados al máximo por una marca que es de lo mejorcito.
 
El reloj esta genial, pero en estos tiempos lo que es un lujo es poder comprarlos!!!
 
Es una muy buena opción.
 
Me gustan...los nuevos diseños me parece que van por el buén camino...supongo que es el principio, irán cuajando hacia un estilo realmente "Tudor"....eso esperamos todos.
 
  • #10
Yo no puedo ando en méxico, pero definitivamente es hermoso, ayer vi ena revista el Iconaut que puesto en la foto se ve enorme! Tudor es Tudor a quien le guste!
 
  • #11
Pena de tamaño (41mm), para mi muñeca demasiado pequeño:-((.

Bonito és un rato.

Saludos.
 
  • #12
Si el Date lo hicieran con armis sería tremendo!

Son muy bonitos, diseños elegantes, contundentes, y diferenciados de Rolex. Esta alianza con Porsche le va a dar muchas alegrías a Tudor, que parece que no terminaban de encontrar su camino.
 
  • #13
... El camino de tudor esta claro: diseños modernos (como este, por ejemplo) y la calidad que se espera de un rolex, sin serlo. Todo lo que sea parecerse en diseño a un rolex, pienso que es un error.
Este modelo, en concreto, es muy bonito, pero por su tamaño quizás haya quien piense que es pequeño o le sea un poco pequeño.
 
  • #14
Bonito sí es,pero,Ejem...jejejje si claro al máximo...siempre está bien venderse uno mismo:whist::
yo me parto cada vez mas con esto de las modificaciones....¿son cronómetro?...porque Eta suministra unos top COSC cojonudos,con lo maximo que puede metersele a una Etasa....
 
  • #15
Ese precio es del solo hora?
 
  • #16
Bonito sí es,pero,Ejem...jejejje si claro al máximo...siempre está bien venderse uno mismo:whist::
yo me parto cada vez mas con esto de las modificaciones....¿son cronómetro?...porque Eta suministra unos top COSC cojonudos,con lo maximo que puede metersele a una Etasa....



Yo tengo un Hydro y funciona bajo parametros COSC, despues de un ajuste en el servicio oficial Rolex lo cual es una ventaja enorme
 
  • #17
Ya dije en otro hilo que mis favoritos de Tudor son los modelos Hydronaut II e Hydro 1200... de todos modos, los modelos que dices también son superchulos (sobre todo, y desde mi punto de vista, el cronógrafo). Siento no subir unas fotos de los mismos, pero es que no sé. Lo único que puedo hacer es poner el enlace a su página web oficial.

https://www.tudorwatch.com/es

Saludos :)
 
  • #18
Ya dije en otro hilo que mis favoritos de Tudor son los modelos Hydronaut II e Hydro 1200... de todos modos, los modelos que dices también son superchulos (sobre todo, y desde mi punto de vista, el cronógrafo). Siento no subir unas fotos de los mismos, pero es que no sé. Lo único que puedo hacer es poner el enlace a su página web oficial.

https://www.tudorwatch.com/es

Saludos :)


El Hydro 1200 es expectacular, a mi me parece un diver precioso, y un gran acierto de Tudor.
Y el Hydronaut II lo mismo, com el inconveniente de esos 41 mm
 
  • #19
Muy guapo el crono con esa correa racing.
 
  • #20
No le pegaria mas un bisel con taquimetro?, vamos que no le veo la utilidad a ese bisel en ese reloj, por lo demas precioso.
 
  • #21
Son una belleza, ya alguien puso un post presentandolosSSSs...

Son una maravilla, y si eso pues abre un hilo en la parte de compras conjuntas, a ver quien se apunta...

salu2
 
  • #22
Yo de momento, paso. Y es que lo de Tudor no lo entiendo: Siendo del grupo Rolex y teniendo calibres propios, están montando calibres de la competencia...
Llamadme purista, o maniatico, pero no me compro una ETAsa a ese precio.
 
  • #23
Sí, el Hydro 1200 es la bomba. Hoy por hoy, es mi diver favorito. Me parece precioso y, además, esos 1200 metros de nivel de estanqueidad... Alguien sabe su pvp?
 
  • #24
Ese precio de cual estarías hablando? del Date o el Chrono, suspongo que del crono. Justo ayer los estuve mirando de nuevo y me parecen bastante interesantes, lo único que no me convence es el cálibre que podían montar el suyo propio, pero por el resto me gusta y si el precio fuera interesante no lo descartaría.
 
  • #25
ese es el precio del chrono,el solo hora 1780 euros
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie