• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre Mia Lo Que Acabo De Leer

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Creo que toda informacion es buena, luego cada uno hace con ella lo que le place. Eso es libertad .
Copio y pego.
Los que me teneis aprecio seguir teniendomelo porfa-
lostimage.jpg


Saludos.
 
Interesantisimo articulo, pero Hayek no dejara de proveer movimientos en el 2010 como se habia rumoreado....lo raro es lo de Jaquet y demas...como esta el patio, no solo en Marbella, verdad??
Un abrazo.
 
Muy interesante. Un poco Falcon Crest, ¿no?
 
Si, la verdad es que si, noticias de sociedad aqui hay tomate pero bueno
asi es la vida;-)
 
Pues va a ser cierto eso que dicen de "en todos sitios cuecen habas".
 
Va a ser que cuanto mas dinero tienes mas quieres, ya que si he leido bien, traficaban con falsificaciones de sus propios relojes. Y tambien vendian sus relojes "Suizos" con misteriosos movimientos Rusos. Me parece a mi que el que no pilla pasta ilegal es porque no puede....jajajajaja..
 
Joooooooooooooo. Voy a mirar si mi swatch bunnysutra es original o es copia de la copia, no vaya a ser.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie