• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mia, impresionante

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Increible, hoy a mediodia no adevinarais quien se colo delante de mi en la cola del Mercadona.Un Maxi Marine Diver De Ulysse Nardin. Impresionante, despues de haber visto varios relojes de esta marca en foto en este foro, no pensaba que estos relojes podian llamar tanto la antencion.Es cierto que este modelo que vi era de oro amarillo y negro, que pelucazo. Lo tenia muy cerca y los acabados me parecieron de miedos, madre mia mi PO al lado parecia un swatch,:-P.

El reloj, me parece que es este, acabo de buscarlo en la web:
lostlink.jpg


Si alguien lo tiene o lo a tenido en su mano ,me podria decir sus impresiones,gracias.
 
Me parece impresionante (que conste que no lo tengo)
 
Los acabados de esa marca son simplemente alucinantes.... nada tienen que ver las fotos con la realidad...
 
Creo haberlo visto en persona y gana muuuucho maas!
 
Impresionante! de los pocos divers que me gustan, este es uno. En negro y oro esque... es precioso!!!!!!!!!!!
 
Impresionante... y fastidioso.
Lo de colarse en el Mercadona es que es de muy poco gusto. Ya no hay educación ni para las cosas más evidentes. Y vas en un transporte público y todo el mundo atropellando. Y de ceder el asiento a las personas de edad, ni hablar.
Este mundo está fatal.

Muy bonito el reloj, por cierto.
 
Creo que es el Ulisse Nardin más bonito que he visto.
 
ostias! que cosa tan bonita pero con ganas
 
A lo mejor era un Unisse Pardin, que los he visto por ahi :whist::
 
  • #10
Si , Si , Impresionante!
 
  • #11
Increible, hoy a mediodia no adevinarais quien se colo delante de mi en la cola del Mercadona.Un Maxi Marine Diver De Ulysse Nardin. Impresionante, despues de haber visto varios relojes de esta marca en foto en este foro, no pensaba que estos relojes podian llamar tanto la antencion.Es cierto que este modelo que vi era de oro amarillo y negro, que pelucazo. Lo tenia muy cerca y los acabados me parecieron de miedos, madre mia mi PO al lado parecia un swatch,:-P.

El reloj, me parece que es este, acabo de buscarlo en la web:
lostlink.jpg


Si alguien lo tiene o lo a tenido en su mano ,me podria decir sus impresiones,gracias.

Y no le pediste que te lo enseñara y te lo dejara lamerlo::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo no me podria haber resistido::cry::::cry::
 
  • #12
¡Cagoenlaleche! ¿Qué Mercadona es ese, jolines? Tú con un PO, el otro con el pelucazo de oro y no sé qué más...
En el que yo compro no me atrevo a llevar el Sea Devil amarillo, no vaya a ser que me lo birlen... jeje
 
  • #13
Tengo suerte, vivo en la playa, y la verdad que durante estos meses de verano suele haber muchos guirris con pasta. jiji
 
  • #14
Esa gente compra en el mercadona ??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie