• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre Mia........

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Buscando por la red a causa de la fiebre iniciada por el Archimede me he topado con esto

lostimage.jpg


A ver quien es el guapo que se calza sus !!!! 55 mm !!! 8o 8o , dios que pedazo de paellera

Para el que le guste aqui esta el enlace ;-)

lostimage.jpg


saludetes.
 
¡Qué barbaridad! pero bonito sí que es.
Saludos
 
Jooooo... yo que entro dispuesto a ver alguna señorita ligera de ropa... y es otro reloj... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

En serio, vaya pelucón... por partida doble, tratándose de Nachete... :D:D:D

Yo eso no me lo calzo, pero en la cocina me queda de p.m. = pura maravilla :-P
 
Jooooo... yo que entro dispuesto a ver alguna señorita ligera de ropa... y es otro reloj... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Manolo, te pongo la foto de una GUARRA que tengo en el ordenador.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


Que la disfrutes :D :D :D :D
 
uyyy que boquita mas sugerente,...............................como me apetecen unos morros de cerdo:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie