• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in japan

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, siempre me gustaron los productos de ese país, ya sea motos, instrumentos musicales, tecnología y por supuesto relojes, aquí os presento una muestra

un marinemaster, mas conocido como el emperador, contundente :whist::

emp%20tu_zpsejziixme.jpg


aquí en la muñeca :ok::

emp%20mn_zpst3pggzdx.jpg


ahora otro marinemaster, este mas elegante :ok::

sp%20tu_zpsx2hcz3ft.jpg


donde queda mejor ;-)

sp%20mn_zpskqwe6yvv.jpg


otra forma de verlo, te puede gustar un reloj, pero no su caja o al revés :D

emp%20lado_zpsnj2oz5jv.jpg


me gustan las dos, la de arriba y la de abajo :ok::

sp%20lado_zpsvagwpx5w.jpg


los dos juntos al sol :clap:

dos%20mn_zpsngtqvqrt.jpg


otra mas :flirt:

dos%20mn%201_zpss4v8aqbn.jpg


de lado :D

dos%20lado_zps1ns4ahdj.jpg


y de regalo una buena merienda, buen ATÚN con poco PAM, como tiene que ser :D

tres_zpsg0xymhxy.jpg


espero os haya gustado, gracias por llegar hasta aquí, solo hay un anacronismo en las fotos, solo para buenos observadores

saludos :)
 
En las primeras fotos se te sale el reloj por todos los costados, en las otras ya más lejos se te ven de p.m. Buenas piezas.
 
impresionantes piezas!!!8o
 
Enhorabuena, dos enooooormes relojes en todos los aspectos. Calidad de materiales y calibres, estética impactante y muy original gracias a su protector,...
En mi opinión te quedan grandes, pero al que le gustan ya sabe a lo que atenerse.

Que los disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer... Vaya trío de bestias marinas (aunque a mí me gusta el ATUN solo, sin PAM)

Por cierto... Es que me he "picado" con lo del anacronismo... me imagino que será la fecha del emperador, que es 29, salvo en alguna que es 25... ¿He acertado??? :popcorn:
 
Impresionantes 👏👏👏👏 enhorabuena.

Me gustan los 2, bueno un poco más el SD. 😁

Y muy buen trio. 👍
 
Menudos divers!:worshippy:

Me gusta más el 1000m, conserva la esencia de los primeros Tuna 6159 y 7549:cool1:

Eres el "Tuna Man" amigo Ildefonso:clap:
 
Auténticos monstruos de las profundidades. Una pasada!
 
Buenas, compañero no has acertado y no es la fecha

saludos :)
 
  • #10
Enhorabuena, dos enooooormes relojes en todos los aspectos. Calidad de materiales y calibres, estética impactante y muy original gracias a su protector,...
En mi opinión te quedan grandes, pero al que le gustan ya sabe a lo que atenerse.

Que los disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, compañero a mi me quedan de lujo los dos, de hecho el emperador fue mío, pero en la foto que salen solo en la muñeca, son de forero que se lo vendí, pero al compañero le gustan grandes igual que a mi, servidor tiene mas muñeca
saludos :)
 
  • #11
Buenas, muchas gracias, me alegro de que te gusten, a mi también me gusta el emperador, de hecho tuve dos, pero el SD es mas ponible y elegante, no van a ser todos los relojes feos, que también

saludos :)
 
  • #12
Atún y PAM. Falta la cerveza.:ok::

Buenas fieras tienes compañero.
 
  • #13
Preciosos ambos, ya sabes cuanto me gustan este tipo de relojes. Lo que falla en las fotos puede ser la correa? No me suena que los tuna tengan valvula de Helio.
 
  • #14
No te suena amigo Eduardo porque no la tienen pero eso no quiere decir que no sean relojes aptos para buceo en ambiente saturado de Helio.Vamos compañero que no le hace falta la misma.....Y ni que decir que la correa quiera decir que el reloj lleva válvula de Helio..en fin lo anterior dicho.Me suena ese Emperador....Vaya dos piezas...no sabría cual elegir.Saludos.
 
  • #15
Auténticamente unas bestias marinas...
 
  • #16
Preciosos ambos, ya sabes cuanto me gustan este tipo de relojes. Lo que falla en las fotos puede ser la correa? No me suena que los tuna tengan valvula de Helio.
Usan el sistema de caja mono bloque de Seiko...no hace falta válvula de He. porque la caja impide la entrada del He.
 
  • #17
Preciosos ambos, ya sabes cuanto me gustan este tipo de relojes. Lo que falla en las fotos puede ser la correa? No me suena que los tuna tengan valvula de Helio.

Buenas, efectivamente Eduardo, la correa que lleva el SD, no es la suya,esa correa es imposible de conseguir, la traía el sbbn019 de dotación, la que trae el SD son de las nuevas, las traen ahora todos los tunas, sean 300m, 1000m cuarzo o automáticos, me resultan demasiado blandas

Saludos :)
 
  • #18
Bonitos, bonitos
 
  • #19
Descomunales y poderosos, autenticas bestias pardas...
Felicidades por el trio.
 
  • #20
A mi me encantan los relojes,su diseño es diferente a todo lo que hay en el mercado,pero conociéndome como soy no me atrevería a llevar mas de 44mm en la muñeca.Tengo dos de 43mm y me parece que son pesados y con altura considerable.Me quedaría en la medida del MM como limite.Reconozco que para mi el ideal es 40 mm.Aun gustándome mucho el nuevo MM de 48 mm SD.no me he atrevido por su tamaño.Disfrutalos como se merecen!!
 
  • #21
Las cajas tuna son brutales, relojazos
 
  • #22
Pues que se puede decir de esos bicharracos...... :worshippy::worshippy:
 
  • #23
Hay otro anacronismo, el bordillo blanco y rojo. :laughing1: ...... O es un vado?
 
  • #24
Buena maquina. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me encantan, sobretodo el poer reserve, una complicación muy útil en un diver.
Lo único que no me gusta es esa "chaqueta" que llevan. Lo que rodea la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie