• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

madame horlogerie?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y digo yo, existen mujeres relojeras? se les cae la lupa? se sientan a esas mesas tan altas de los relojeros? les cae algun pelo dentro del reloj? hablan constantemente con la de la mesa de al lado? les ponen correas verdes con oro a los relojes? se pintan los labios a medio trabajo?

se cambian los zapatos para trabajar como la secretaria del conservatorio? fuman mucho como todas las mujeres de ahora? se dejan el reloj abierto por aquello de "es que ahora mismo voy a volver a entrar" y entran los gatos, el perro detras y alguna serpiente que anda por aca?

se olvidan la llave dentro del reloj de cucu como una que yo se que se dejo las llaves de casa en barcelona una vez? se ponen a charlar por telefono con el reloj abierto y va entrando polvo y algun bicho? se saben la historia del dueño de ese longines que tiene una novieta y mira el tio casado y con nietos y todo y con esa lagarta?

y todo lo que me digan
 
Jajjaja ,cuidado! que cada vez hay mas mujeres en el foro.
 
Cuidado Quiroga, que si te muerdes la lengua te envenenas;-)
 
Pues sí, Fernando, sí que hay "horlogeras", y hasta en las mejores marcas.

Ignoro los detalles sobre como desarrollan su trabajo.:D
 
Hay unas cuantas y además desde hace muchos años.
Esta señora en 1922 ya reparaba relojes:
lostimage.jpg
 
Pues mi madre era relojera, y fue la que me enseño mis primeros pasos en el taller, con los despertadores.

Y cuidado con lo que dices eh!!!!!!, que se donde vives.
 
juasssssssssssss si no digo nada, yo pregunto, la veias trabajar? tenia habitos de trabajo que fueran peculiares? anecdotas?

Pues mi madre era relojera, y fue la que me enseño mis primeros pasos en el taller, con los despertadores.

Y cuidado con lo que dices eh!!!!!!, que se donde vives.
 
y digo yo, existen mujeres relojeras? se les cae la lupa? se sientan a esas mesas tan altas de los relojeros? les cae algun pelo dentro del reloj? hablan constantemente con la de la mesa de al lado? les ponen correas verdes con oro a los relojes? se pintan los labios a medio trabajo?

se cambian los zapatos para trabajar como la secretaria del conservatorio? fuman mucho como todas las mujeres de ahora? se dejan el reloj abierto por aquello de "es que ahora mismo voy a volver a entrar" y entran los gatos, el perro detras y alguna serpiente que anda por aca?

se olvidan la llave dentro del reloj de cucu como una que yo se que se dejo las llaves de casa en barcelona una vez? se ponen a charlar por telefono con el reloj abierto y va entrando polvo y algun bicho? se saben la historia del dueño de ese longines que tiene una novieta y mira el tio casado y con nietos y todo y con esa lagarta?

y todo lo que me digan

Ufff...eres un amante del peligro,eh?? 8o

Lo tuyo es arriesgar y no lo que hace Jose Tomas..buena suerte con las Señoras..

Un saludo
 
Hombre, pues yo en los videos de las diferentes marcas he visto a varias mujeres con la lupa y montando el calibre del reloj, lo que no se ya es si las han puesto para la foto (mejor dicho video), aunque me da que no porque la mayoría monas, lo que se dice monas ::Dbt::
 
  • #10
pues ya ire con cuidado, por lo que se ve las bromas que se hacen normalmente sin ningun peligro sobre los topicos de siempre, no son tan inofensivas, de los hombres se podrian hacer otras bromas, tambien

Cuidado Quiroga, que si te muerdes la lengua te envenenas;-)
 
  • #11
pues hasta ahora no me ha ido mal

Ufff...eres un amante del peligro,eh?? 8o

Lo tuyo es arriesgar y no lo que hace Jose Tomas..buena suerte con las Señoras..

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie