• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma-ta-de-pe-ra

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Al final vamos a hacer famoso el pueblo con tanto movimiento relojero.

El hecho es que el domigo nos reunimos de urgencia y con mucha prisa por mi parte ,el maestro Quiroga ,Petit con su señora y hijo ,Raul con su pequeña y el que escribe para a parte de desayunar copiosamente ,que el señor Raul me entregara mi nuevo reloj y por supuesto hablar de lo que nos gusta y nos preocupa

Unas fotos.

lostimage.jpg


Otra de las cositas interesante era trastear el nuevo Reloj de Raul
Enorme 44 de caja y muy impactante el bicho.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos se las dedico al maestro Quiroga de mi nuevo Mark IV.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y en definitiva que nos da un poco de verguenza toda esta nueva agrupacion de benefactores pro daytona con comision.

Gracias por leer.
 
muchas gracias miguel por las fotos, ese mark lo han dejado de lujo y es que donde haya una lemania
 
Joderse Miguelote
Que bueno que eres Macho

Me encanta la última frase de tu post...

Benefactores con comisión... por un Daytona libre!!

Me meo de la risa

Ay!

Y tú, Indio!

Por mucho que te empeñes y te rasques el colodrillo no te pienso dejar el peluco
 
Qué envidia de desayuno...muy bonitos todos.

un saludo.
 
Ves...
Es un relós para un tio, con un par de web's
 
¿Y no hay fotos del desayuno? pues vaya, yo que esperaba ver pan tostado con pringá
 
precioso el gt xl calzado por dunlop :ok::
 
Me doy por aludido.

Hola. Me doy por aludido lo de "benefactor con comisión por un Daytona". A mi también me da vergüenza, pero, si después me lo dan, no digo que no: una correa de piel más para el Op.

Muy bonita colección de relojes.
 
  • #10
Pues mira Jordi, haces pero que muy bien en darte por aludido

Precisamente hablabamos de tí al referirnos a ello, ya que lo sugieres

E incluso te diré más. No te lo dan. Lo pides. Y sobre todo, no voy a discutir más sobre el tema. Pero creéme. Este mundo traidor es muy pequeño, tanto como Terrassa y no s conocemos todos, los de Ponsa, los de aquí, los de allá... Esas cosas

Obviamente
No?
 
  • #11
Ok

Ok. Mensaje recibido. Yo tampoco pienso discutir con nadie que no conozca; nadie es perfecto, no? Un saludo.
 
  • #12
Pero que bien que os lo pasáis!!!!:clap:
 
  • #13
Ya me imagino a Raul con la cabeza por los suelos ( no por ningún exceso de los suyos, sólo por el sobrepeso de ese mayúsculo XL que - como ya sabe Altair - sólo me pondría de diadema esplendorosa y apabullante :D ), pero a tí, Miguelote, te prohibiremos más desmanes de los que llevas cometiendo ultimamente, que no es de caballeros acopiar tanta preciosidad y belleza relojera ( que yo sé que hay un Atmos por ahí, ¿ verdad ? ) y dejarnos a todos sin palabra ni frase... Precioso este Mark IV, precioso, el que más me apasiona de todos los tuyos - junto al exquisito Longines vintage... - . :clap::clap::clap::clap:Saludos.
 
  • #14
yo espero que esto no sea obice para dirimir un apice, como decia uno de mi pueblo, estoy seguro de que los compis del comando matadepera te recibirian bien si te conocieran aunque no esten de acuerdo en tal o cual propuesta que puedas hacer, yo una vez le propuse a raul vestirnos de lagarteranas y me dijo que no, que el queria vestirse de julie andrews, el tio, enga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay que tener un poco de humor no?

Ok. Mensaje recibido. Yo tampoco pienso discutir con nadie que no conozca; nadie es perfecto, no? Un saludo.
 
  • #15
yo espero que esto no sea obice para dirimir un apice, como decia uno de mi pueblo, estoy seguro de que los compis del comando matadepera te recibirian bien si te conocieran aunque no esten de acuerdo en tal o cual propuesta que puedas hacer, yo una vez le propuse a raul vestirnos de lagarteranas y me dijo que no, que el queria vestirse de julie andrews, el tio, enga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay que tener un poco de humor no?

En el supuesto caso de que algún día se decida, Raúl, digo, no te olvides de avisar con la suficiente antelación:clap:
 
  • #16
Genial Miguelote, genial, otra preciosidad a tu colección, enhorabuena :)

Saludos.
 
  • #17
Se pasa bien eh?. Me alegro.

Un saludo
 
  • #18
Y de mi pelucazo no dices nada Franjav????!!!!!!!!!

Quedas anotado en la lista negra, subsección sadomasoquismo aplicado sin piedad
lo sepas
::bones::
 
  • #19
Y de mi pelucazo no dices nada Franjav????!!!!!!!!!

Quedas anotado en la lista negra, subsección sadomasoquismo aplicado sin piedad
lo sepas
::bones::

Le paso lo mismo a la sra. de Petit le gusto mas mi 111 que tu chopard tiene miga.
 
  • #20
es que no se ve muy bien porque es pequeño, ademas no tiene el bisel de oro que lo haria resaltar, ni las agujas anaranjadas del crono, ni las otras verdosas, en el conjunto no destaca

Y de mi pelucazo no dices nada Franjav????!!!!!!!!!

Quedas anotado en la lista negra, subsección sadomasoquismo aplicado sin piedad
lo sepas
::bones::
 
  • #21
Pues mira Fernando, sinceramente
No soy tan buena persona como tú. Y no lo voy a ser nunca
Y te lo juro que me gustaría
Pero humanos como el que me cuentas, mejor lejos de mi rebaño. El que no viene de frente de primeras... espérate y verás
Pero lo que te digo
Ya me gustaría ser como tú
 
  • #22
eeeeeeeee que yo no empece eh? quien dijo "yo no me gastaba eso ni de coña" eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pues mira Fernando, sinceramente
No soy tan buena persona como tú. Y no lo voy a ser nunca
Y te lo juro que me gustaría
Pero humanos como el que me cuentas, mejor lejos de mi rebaño. El que no viene de frente de primeras... espérate y verás
Pero lo que te digo
Ya me gustaría ser como tú
 
  • #23
el que a hierro mata.....y rompe el saco
 
  • #24
Me parece que no hablamos de lo mismo
Fernando hijo mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie