• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma pasan cosas extrañas

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Os explico.

Hace unos días, puse un anuncio en foro el foro americano de Seiko. Puse que quiero comprar un Seiko Scubamaster M796.
Al día siguiente, me reponde un usuario desde Suecia, EL CUAL NO CONOZCO DE NADA, contestando que el tiene 4 Scubas digitales NOS que a mi me faltan y sus precios correspondientes.

Hasta aquí bien.

Le pido referencias y me dice que muchas no tiene.
Le pido fotos y me dice que cámara no tiene.

Bueno, pues ante tanto riesgo, le digo que no hay deal. Acto seguido me contesta diciéndome que me envía los relojes a mi casa por la cara y que yo evalúe en mano su estado y decida quedarme con el que quiera y devuelva el resto.
Le contesto que si es una broma y el insiste en que le pase mi dirección. Lo hago y ahora acabo de recibir un mail suyo en el que me confirma el envío de 4 Scubas y con un tracking de UPS en que sale mi dirección.

Será esto posible?

Lo estoy flipando porque, además, yo no le he dado en ningún momento mis referencias.

En fin. Así son las cosas y así se las hemos contado 8o
 
8o8o8o...me dejas sin palabras...8o8o8o

Desde luego la confianza en la buena fe de las personas no es la misma en todas las sociedades...8o

Saludos;-)
 
jejeje la fama te precede :D :D :D :D :D
En serio raro raro, aunque seria bonito que hubiesen mas casos asi. Ya contaras como acaba la movida.

Saludos
 
desconfia, y si es un paquete bomba??????

dile a tu suegra que la abra ella por si acaso...
 
Sweden is different! Por cierto andan buscando el Polonio por alli.Ya contaras como termina todo.Un saludo.
 
creo que es un primo de nuestro santi ;-) el semper fidelis:D :D :D , esta claro que no queda mucha gente asi por el mundo............ pero nosotros podemos alegrarnos de tener alguno de estos especimenes en nuestro foro...... un saludo
 
Yo digo lo mismo de siempre, con gente asi da gusto. Ya nos contaras como finaliza el deal. Saludos.
 
Os explico.

Hace unos días, puse un anuncio en foro el foro americano de Seiko. Puse que quiero comprar un Seiko Scubamaster M796.
Al día siguiente, me reponde un usuario desde Suecia, EL CUAL NO CONOZCO DE NADA, contestando que el tiene 4 Scubas digitales NOS que a mi me faltan y sus precios correspondientes.

Hasta aquí bien.

Le pido referencias y me dice que muchas no tiene.
Le pido fotos y me dice que cámara no tiene.

Bueno, pues ante tanto riesgo, le digo que no hay deal. Acto seguido me contesta diciéndome que me envía los relojes a mi casa por la cara y que yo evalúe en mano su estado y decida quedarme con el que quiera y devuelva el resto.
Le contesto que si es una broma y el insiste en que le pase mi dirección. Lo hago y ahora acabo de recibir un mail suyo en el que me confirma el envío de 4 Scubas y con un tracking de UPS en que sale mi dirección.

Será esto posible?

Lo estoy flipando porque, además, yo no le he dado en ningún momento mis referencias.

En fin. Así son las cosas y así se las hemos contado 8o
yo creo q tratandose de ti deberias quedarte con todos....

yo flipo con la gente... ( en este caso para bien...)

en fin espera ves que te llega y luego opinas...

pero por ahora un 11 para ese vendedor...

suerte con lo que te llegue..
saludos...
 
¿Extraño?------- eso es insólito.
 
  • #10
¿Extraño?------- eso es insólito.
insolito pero a mi modo de ver emocionante... 1 porque existan personas asi y
2 porque ... que habra dentro del paquete???


saludo
 
  • #11
Yo creo que ese sueco te conoce por alguién del Foro y sabe que eres un tipo honesto y de fiar, como lo sabemos todos nosotros.;-) Un abrazo
 
  • #12
ese seiko se parece a esto????????????????

lostimage.jpg
 
  • #13
No es por nada, y al margen del caso concreto -chapó para ese tío, que si fueramos todos así otro gallo cantaría- no se si os habeis planteado que la forma de actuar de la gente de determinados países es, en téminos generales, bien diferente al que estamos acostumbrados por estos lares y eso nos produce cierta sorpresa. Cuando buceo por internet y veo algo interesante me fijo especialmente en el país del vendedor; son prejuicios bobos, pero de un alemán o de un sueco, por poner un ejemplo me fio más que de vendedor de otra procedencia (no digo paises en concreto) Estoy seguro que al sueco ni se le ha pasado por las mientes que fueras a quedarte con los relojes.

Saludos, y ya nos comentarás.
 
  • #14
A mi no me extraña en absoluto. En el SCWF ya he tenido experiencias similares. Son buena gente. ¿Es Deano el susodicho?
Lo que tenenmos que aprender por aquí abajo...
 
  • #15
Pues A Mi Si Me Extraña Lo Siento Pero Me Extraña...
 
  • #16
A mi no me extraña en absoluto. En el SCWF ya he tenido experiencias similares. Son buena gente. ¿Es Deano el susodicho?
Lo que tenenmos que aprender por aquí abajo...

Qué va! A deano ya lo conozco y el a mi. Este Sueco es la primera vez que trato y mira.
Pues sí, sí. He vuelto a mirar y efectivamente, sale mi dirección en el tarcking...
Lo dicho. Me pasan cosas extrañas :) 8o
 
  • #17
Pues sí, es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero al reves, es decir con peligro para el comprador, es lo habitual y quien sabe si tras hacer la transferencia te llega un reloj o una lata de mejillones.

Si tu no tienes referencias suyas el igual sí tiene o ha leído mensajes tuyos en el foro y ha deducido que eres de fiar.

Ya nos contaras que tal va la compra..
 
  • #18
Son relojes suizos y seguro que es un delegado de alguna asociacion relojera suiza que quiere convertirte y borrar tu lado amarillooooooooooo
 
  • #19
uffff has de contarnos el final.... sera alguna prima sueca ...
 
  • #20
Esto muestra que el mundo todavía tiene posibilidades de salvarse.
Quiero saber el final de la historia.
 
  • #21
Para los incrédulos....

...empezando por mi mismo 8o

Acabo de llegar a casa y la vecina me guardaba un paquete de UPS.

Contenido:

4 Seikos Scubamasters y de izquierda a derecha:

M796 NOS, totalmente imposible de encontrar en este estado.

M705 Amarillo violeta muy raro y en perfecto estado.

M705 negro y amarillo y también en perfecto estado.

Un no menos raro S-800 NOS con su caja y etiquetas y pidiendo pila nueva.


Foto chunga de hace un rato:

lostimage.jpg


Todo esto sin pagar un € por adelantado y con tiempo y presencia en mano para elegir (que por supuesto van a ser los 4, porque nenes así no se ven todos los días).

Un 10 para el Sueco. La verdad, como él no conozca a álguien que haya tratado conmigo previamente, esto no se entiende.

Pues nada, que va a ser una larga noches de babas y prometo fotos cuando me llegue el resto de Scubamasters que Sí he pagado por adelantado.
 
  • #22
Felicidades Toni, están impecables, a ver si me mandas al sueco...... :-)
 
  • #23
Si es que hay gente honrada pero de verdad en el mundo. Mira que los digitales me dan poquitín de grimilla pero esos son 8o 8o 8o. No sabía que existieran esas maravillas, de verdad. Son preciosos. Entiendo perfectamente tu entusiasmo.
 
  • #24
enhorabuena gaspa....... vaya 4 niños.......... y enhorabuena al sueco..... que buen forista seria...........

a ver si algun dia te animas y nos enseñas tu coleccion de japos al completo. Seguro que seria muy interesante. Un abrazo,
 
  • #25
Mr gasparacha help!!! , pues eso a ver si me podéis ayudar que tengo la cabeza hecha un verdadero..... lío. En fin, me da un poco de canguis comprar relojes en ebay y quisiera saber que tal vuestra experiencia en ese sentido. Me interesa éste rejoj SEIKO SPORTURA KINETIC CRONOGRAFO SNL035 100 WR , he consultado varios vendedores y hay uno que parece bastante serio, lavie1008
empresa/tienda parece ser de mallorca. Sabéis algo de ellos? Os agradecería de verdad que me echáseis una mano. Un afectuoso saludo para todos y gracias por leer hasta aquí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie