• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las MDD y sus relojes

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé si habra salido ya el tema por aquí sobre como cuidan nuestras respectivas de sus relojes.

El caso es que mi a MDD tiene varios relojes de los cuales dos interesantes, un Hublot que le regalé por el nacimiento de mi segundo hijo ( no quiso otro) y un seamaster que me ha quitado desde que me compre el sub. Desde entonces la vida de los relojes es la peor que se podría esperar, te los puedes encuentrar por cualquier ado de la casa, un dia me los encuentro en la cocina encima del salero, otro en la encimera del baño, otro en la mesa del salon, y ayer el Hublot en manos de mi hijo de tres años dandole golpes al lavabo, se me cayo el alma cuando le quite el reloj y vi que el bisel tenia varios golpes ::cry::, yo pensandome que era fruto del niño se lo digo a mi mujer y me dice que eso lo tiene hace tiempo que como lo usa para todo pues de los golpecitos que le da :-((.

Vuestras mujeres cuidan sus pieza? yo no sé si en mi MDD es genético o que, pero es que mi suegra a un cartier que tiene también le da una vida que para que.

Lo cachondo es que ahora dice que le gusta un rolex como el air king.... y con la vida que le da a los relojes me parece que se lo va a regalar Rita la cantaora.....
 
a mi mujer no le gustan nada los relojes, tiene pese a mis cabreos un reloj de tous de diamantes que me costoooooooooooooo , lo de un sub de rolex. pues la tia se lo a dejado varias veces por ahi suerte que la peña ve que es de tous y con brillantitos entonces se piensan que es un fake y te lo dan.
luego tiene un sandoz de ceramica blanca con el visel dorado que me costo para lo que es carisimo y yo por el mismo precio le abria comprado un longuines de señora con esfera blanca precioso y elegante perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .
ya se save como yo llevo los pantalones en casa ,ella manda.
 
relojes MDD

Creo que sobran las palabras, el rolex de acero/oro no se lo pone tiene 10 años y esta nuevo, el primer tag que le regale, esta pal arrastre, decir que hace 20 años los relojes de señora eran minusculos! finalmente lleva un 15200 que esta para entrar en la UVI y lo pulan, le cambien el cristal...en fin sin palabras como decia al principio. Aunque lo divertido viene ahora, tengo dos PP Aquanaut, 36mm y 38mm y de vez en cuando me dice que le de el de 36mm, vamos que antes.....
Un abrazo
JR
 
No es que no les gusten. Es que no los ven igual que nosotros. Si os parece una barbaridad el trato que le dan al reloj, dejadles el coche y veréis. Para ellas, con excepciones por supuesto, son más bien "cosas" que se usan porque son útiles. Sin embargo.... mete en un cajon el mantel de hilo bordado de su abuela sin doblarlo bien y ya verás si saben cuidar de las cosas o no.

Mi historia: Yo le regale a mi MDD un Longines DE ORO, con maquinaria de cuarzo, y lo llevó a un "chino" a cambiar la pila. Hicieron el bestia al cerrarlo y se debió de doblar la tapa, porque ahora no cierra. En un cajón anda.
 
No es que no les gusten. Es que no los ven igual que nosotros. Si os parece una barbaridad el trato que le dan al reloj, dejadles el coche y veréis. Para ellas, con excepciones por supuesto, son más bien "cosas" que se usan porque son útiles. Sin embargo.... mete en un cajon el mantel de hilo bordado de su abuela sin doblarlo bien y ya verás si saben cuidar de las cosas o no.

Mi historia: Yo le regale a mi MDD un Longines DE ORO, con maquinaria de cuarzo, y lo llevó a un "chino" a cambiar la pila. Hicieron el bestia al cerrarlo y se debió de doblar la tapa, porque ahora no cierra. En un cajón anda.


Yo del coche ya ni hablo, aparca haciendose hueco y ni se digna a mirar lo que ha hecho a los otros ya ya no te digo del suyo. Los bordes de las puertas estan hechos una pena de las ostaia que le da a las columnas.

Pero como bien dices con los trapos no veas como los cuida, pero ahi la la doy, cuando me echa la charla por dejar mal la ropa y tal la contesto que cuando ella cuide el coche ( no lo ha aspirado en la vida) y los relojes empiezo yo a doblar los pantalones.
 
Que van a cuidar!!! La mia el sabado le regale un. Bulgari pos el dpmingo ya estaba bocaabajo en una mesita!!!! cuando yo vamos les pongo la camita!!
 
A la mía los mejorcitos que le he regalado son algunos Breil (porque le encantan por diseño y eso...), y lo máximo que me he gastado en alguno son 300 €, y efectivamente aunque no es de las mas desastres, es cierto que no cuida los relojes ni una cuarta parte de como los cuido yo. Estoy de acuerdo en que ellas no ven los relojes como nosotros, son pulseritas chulas que dan la hora.... jajajajaja
 
Pues mi mujer los cuida relativamente bien, tiene 3 importantes: un Oris automático, un Omega Seamaster para mujer y un Channel J12.

Sin que se desviva por cuidarlos o limpiarlos los tiene en condiciones aceptables, tal vez no por los relojes en sí mismos, pero sí por su afán de tener TODO en "orden" :huh:
 
Si lo cuida asi....yo lo regalaba uno baratillo y cuando lo rompa otro.-.-.
 
  • #10
Pues yo debo confesar que estoy francamente sorprendido. Desde hace 10 añoa lleva un TAG Heuer Alter Ego que le regalé cuando eramos novios, y esta en un estado normal despues de tantos años de uso diario. Hace poco le dí una pasadita con Cape Cod, y ahora vuelve a brillar que no veas.

Hace unos meses le "dejé" un Rolex Oyster Date 15000 (como el Air-King que le gusta a la tuya pero con fechador) y estoy hasta sorprendido. Pese a que va con cristal de plexi, de vez en cuando lo cojo para echarle un ojo, y la verdad es que lo trata francamente bien. Eso si, lo de dejarlo en cualquer rincon de la casa (lavabo, encima del micro-ondas...) ya lo he dejado por imposible. Mientras el reloj esté entero, ya ni me quejo...



Ex.II
 
Última edición:
  • #11
Mi MDD tiene, además de los de hacer deporte con GPS y demás historias, un Rolex Oyster Perpetual y un Chaumet Class One y está encantada con ellos. Es muy cuidadosa con todo, incluso con los relojes y los tiene como el primer día. Creo que a ella también le ha picado el gusanillo y yo ya tiemblo..... .
 
  • #12
Eso os pasa por meterlas en este mundo, cuando no lo aprecian como nosotros. :D
Yo todavía me estoy acordando de un post en el que el padre de un forero le arrancó el bisel a su reloj, no recuerdo si era rolex, y no se dió ni cuenta con la ostia que le debió de dar. :laughing1:

P.D: Comprarlas un moster.:D Y que lo aporreen. :yes:
 
  • #13
Yo creo que a fuerza de vernos relojes, este y aquel, acaban interesandose por ellos, pero desde luego no como nosotros. Cuestión de genes.
La mia tiene varios que le ido regalando, seikos, oris, en general de batalla. Cada dos por tres se los tengo que revisar. Los que mas le gustan son los cuarzos, no tienen que darle cuerda. Si se me ocurre un dia ofrecerle para su cumple alguno "bueno", no lo quiere porque con ese dinero hace milagros en otras cosas... Cuestión de preferencias.
Un caso perdido, eso es lo que son en cuestión de relojes. :whist:: Alguna ventaja tenian que tener...:D
 
  • #14
Pues los suele dejar en cualquier sitio.
La cosa cambió hace unos meses cuando compró un Submariner 14060M. Cambió sólo en lo del sitio, que ahora tiene uno fijo, en lo del cuidado...pues te diré que con un mes ya estaba como el mío con 8 años ::bxd::y completamente gris por la falta de limpieza. Lo bueno que tiene es que le metes un limpiazo con jabon y reluce como nuevo, y los arañazos sólo se ven de cerquita...;-)
Cuando lo necesite le regalaré un pulido y asunto arreglado. Posiblemente sea el mejor reloj que podía haberse comprado, amén de ser el que más le gustaba.

Por cierto, los míos no se los dejo.:pardon:
 
  • #15
Pues los suele dejar en cualquier sitio.
La cosa cambió hace unos meses cuando compró un Submariner 14060M. Cambió sólo en lo del sitio, que ahora tiene uno fijo, en lo del cuidado...pues te diré que con un mes ya estaba como el mío con 8 años ::bxd::y completamente gris por la falta de limpieza. Lo bueno que tiene es que le metes un limpiazo con jabon y reluce como nuevo, y los arañazos sólo se ven de cerquita...;-)
Cuando lo necesite le regalaré un pulido y asunto arreglado. Posiblemente sea el mejor reloj que podía haberse comprado, amén de ser el que más le gustaba.

Por cierto, los míos no se los dejo.:pardon:

Pero seguro que el 14060 bien que se lo debes pedir, zalamero...
:clap:


Ex.II
 
  • #16
Qué va, le tuvimos que cortar un eslabón para que le quedase bien a ella. De todas formas guardo los eslabones atornillados para cuando se canse...:D
 
  • #17
omega, cartier, tag, son mejores que los mios
 
  • #18
Mi novia no usaba reloj, pero desde que nos conocimos empezo su aficion, mira, se interesa, me pregunta, paramos en las relojerias, le he regalado varios y los cuida un monton. Se puede poner los mios cuando quiera, estaran en las mejores manos.
 
  • #19
Comprale uno completo de DLC y no le dejes ni uno de los tuyos, pasa lo mismo con los coches :laughing1:


Seguro, como han comentado los compañeros, hay alguna excepción que confirma la Regla
 
Última edición:
  • #20
Santa suerte que teneis algunos. La mía los tiene mejor que el primer día, de hecho, al cartier no le ha cambiado ni la correa en 20 años y sigue nueva. El acero del baume brilla que se mata...y el oro ni te cuento.
Lo malo de todo eso es que cuando ve alguno de los míos o de mis hijos ligéramente sucillo nos pega unas broncas del carajo, y para acabar diciendo eso de..."PARA ESTO QUEREIS COMPRAR RELOJES?"
 
  • #21
Pues mi mujer tiene 2 Rolex, y ambos tienen marcas de uso normales, pero es que no se los quita para nada. Los disfruta más que yo, que siempre voy con la "prudencia" puesta. Dentro de unos años, los mando a pulir y se quedan como nuevos.
 
  • #22
La mía le pega unos viajes al submariner que cada vez que lo veo se me remueven las tripas!!!
Tiene todo rallado el armis, pero la verdad es que me encanta verla con el submariner. antes sólo llevaba relojes de veintipico milímetros que ni se le vían en la muñeca. Hasta ella el otro día que se puso uno de ellos para una cena se quedó flipada, echando de menos el tamaño del sub.
 
  • #23
Mi mujer no tiene el mismo punto de vista que yo sobre los relojes........supongo que a muchos os pasara lo mismo.......
 
  • #24
Le empezaron a gustar a base de escucharme todo el día que si éste o el otro y ojear revistas de vez en cuando, craso error por mi parte :D, y la verdad dentro de lo que cabe es cuidadosa con ellos, es mas siempre los lleva tapados para que no se les rayen :laughing1:, para eso déjalo en casa.
Ahora con sus dos Cartier acero y acero-oro, eso si automáticos y un Air King dice que de momento está servida, ya veremos :whist::.
 
  • #25
La mía tiene un D & G y no le compro uno de los nuestros (automáticos), ni de broma, lo tiene rayado, etc. No valora estas cosas como lo hacemos nosotros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie