• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD: ¿A vosotros también os pasa?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Todavía recuerdo la primera vez que le hablé de relojes: Ella se interesaba y yo, que cada vez me encontraba más cómodo con el tema, intentaba no saturarla demasio para no parecer pesado. Atrás quedó esa cara de interés
lostimage.jpg


para dar paso a ésta:
lostimage.jpg


Y es que no sé si os pasa a vosotros pero cada vez que paso por un escaparate no puedo evitar mirar, incluso aunque vaya con algo de prisa me paro un poco. Antes ella lo notaba y me decía: ¿Quieres acercarte a mirar? Ahora cada vez que lo hago es un sufrimiento para ella. ¿Por qué no puede entender que esta es mi pasión?
Os contaré una pequeña anécdota: La semana pasada estuvimos en Viena de viaje, cuando fuimos a dar una vuelta por el centro descubrí una calle, ¡UNA CALLE ENTERA! llena de escaparates de relojes. Estaban todas las marcas, incluso las más raras de ver como Richard Mile, modelos exclusivos de Lange, Vacheron, y hasta una boutique de Omega y otra de Breguet 8o La única vez que he visto tantos relojes juntos fué en Ginebra (Viaje en el que por cierto no estaba la MDD presente:D) No lo sé pero antes siquiera de acercarme al primer escaparate empezó a montarme un pollo y a decirme que si no habíamos ido hasta allí para mirar relojes, se puso como una cabra :-(( y es que ella no entiende que para mí es muy importante esta pasión y que allí había relojes que alomejor nunca mas tendré oportunidad de ver en persona. Igualmente no lo entiendo porque no iba a dejar de ver la ciudad por mirar un rato escaparates. ¿No Creeis?
En fin, necesitaba desahogarme ¿A vosotros también os pasa?
 
La clave es saber llevar a la MDD al terrreno de uno.
El otro día, le empezé a enseñar relojes de mujer y ya la tengo en el bote, rolex ladyjust de acero (para su cumple/reyes, si el pais no se va antes a la m. :-(() y ahora se para hasta en los escaparates conmigo y eso que antes ni le gustaban los relojes. :clap:
 
Idem!

me acuerdo de un día que me dijo, "si quieres te compro ese de allí tan bonito", dado que la etiqueta no se veía bien pensaba que eran 300,00€ , ya sabéis en cualquier otro producto se ponen decimales, pero no eran 30000€!
desde entonces ni me pregunta cuanto cuestan ... :)
 
No, no me pasa en absoluto, aunque tampoco creo que en un viaje a Viena perdiera el tiempo viendo relojes.
 
Última edición:
yo tengo suerte, a mi chica le gustan también, es más ella tiene mejores relojes que yo
 
Tienes que llevartela a tu terreno como te dicen lo compañeros, yo por su cumple le regale un datejust hace un año, ahora la tia me dice de cambiarlo por uno mixto... he creado una bestia!!!:laughing1:
 
yo tengo suerte, a mi chica le gustan también, es más ella tiene mejores relojes que yo
:laughing1: Vaya parece que voy a tener que comprarle un reloj mejor que el mio jajaja
 
El caso es que quiero hacer que se interese, pero no quiero regalarle un piezón y que no lo sepa apreciar. Ella dice que eso del mecanismo le da igual que lo que quiere es que sea bonito.
Le he preguntado que cúal le gusta y me dice que cualquiera de Cartier o el Choppard de diamantes ::bash:: jajaj no sabe ná la tía.
 
A mi me pasa que ella pasa ... :D Ya se cansa de tanto reloj y me dice siempre que haga lo que quiera. ¿Gane? Lo dudo ...
 
  • #10
Pues la verdad que no, mi novia le encantan los relojes y me aficion, me sigue y se interesa, aprendemos juntos, miramos relojes y me da su opinion.
 
  • #11
Creo que os equivocais. Hay que dosificarse y no darle tanto la lata a la parienta con los relojes... ¿A vosotros os divierte que ella esté todo el día comentándote que ha visto "no se qué" trapito en "no se qué" tienda, o tal bolso en tal sitio... a mi no, desde luego, así que imagino que a ella tampoco le gusta que le de el coñazo con los relojes. Te muerdes la lengua y sólo hablas de relojes cuando tienes que preparar el terreno para la llegada de una nueva pieza, sobre todo si supone un desembolso importante, y así el cabreo de ella es menor, o incluso ni hay cabreo porque llevas varios días avisando de lo que está por venir.

Y en cuanto a lo de traerla a nuestro terreno, como dicen en el anuncio de los seguros: ¡ERROOOOOR! Porque a no ser que vuestra MDD sea tan friki como nosotros (que entonces deja de ser una MDD), no va a valorar en absoluto lo que hay dentro de los relojes y os vais a gastar una pasta para que al final le guste más un Viceroy que un Omega o un Rolex. Y si le gusta de verdad, ¡aún peor! os pedirá prestado vuestras joyitas y las maltratarán, le darán golpes, los rozarán con sus pulseras... A mi me pide mi mujer mi Planet Ocean, y me echo a temblar.

Hacedme caso, las MDD lejos de los relojes. Contened vuestras ansias delante de ellas, no mirar baratijas en los escaparates (que os parais hasta para mirar los Lotus y los Dolce&Gabanna), y si alguna vez os parais en los escaparates, que sea en los que hay bestias pardas de verdad, de esas que sólo vemos en el foro o en revistas, y por supuesto, ¡qué no tengan los precios puestos!
 
  • #12
La tienes mal instruida, esta claro
 
  • #13
Espero no sea tu caso, pero yo tuve una novia que aborrecía todo lo que a mi me gustaba, motos, relojes...
No es que lo aborreciera antes de conocerme, sino que cuando se daba cuenta de que a mi me gustaba algo, o disfrutaba de algo, automáticamente pasaba a formar parte de su lista de cosas aborrecidas.
Rápidamente le di pasaporte.
 
  • #14
La mía pasa de los relojes, pero es bastante atenta y me sigue la corriente (ella tiene un D&G), poco a poco le iré envenenando. En cambio el fútbol le encanta y vamos a los partidos juntos. Con la moto pasa lo mismo, se me ha hecho motera y eso que al principio tenía miedo.
 
  • #15
Creo que os equivocais. Hay que dosificarse y no darle tanto la lata a la parienta con los relojes... ¿A vosotros os divierte que ella esté todo el día comentándote que ha visto "no se qué" trapito en "no se qué" tienda, o tal bolso en tal sitio... a mi no, desde luego, así que imagino que a ella tampoco le gusta que le de el coñazo con los relojes. Te muerdes la lengua y sólo hablas de relojes cuando tienes que preparar el terreno para la llegada de una nueva pieza, sobre todo si supone un desembolso importante, y así el cabreo de ella es menor, o incluso ni hay cabreo porque llevas varios días avisando de lo que está por venir.

Y en cuanto a lo de traerla a nuestro terreno, como dicen en el anuncio de los seguros: ¡ERROOOOOR! Porque a no ser que vuestra MDD sea tan friki como nosotros (que entonces deja de ser una MDD), no va a valorar en absoluto lo que hay dentro de los relojes y os vais a gastar una pasta para que al final le guste más un Viceroy que un Omega o un Rolex. Y si le gusta de verdad, ¡aún peor! os pedirá prestado vuestras joyitas y las maltratarán, le darán golpes, los rozarán con sus pulseras... A mi me pide mi mujer mi Planet Ocean, y me echo a temblar.

Hacedme caso, las MDD lejos de los relojes. Contened vuestras ansias delante de ellas, no mirar baratijas en los escaparates (que os parais hasta para mirar los Lotus y los Dolce&Gabanna), y si alguna vez os parais en los escaparates, que sea en los que hay bestias pardas de verdad, de esas que sólo vemos en el foro o en revistas, y por supuesto, ¡qué no tengan los precios puestos!

:yes: No puedo estar más de acuerdo contigo Pakoco pero no soy de los que se paran a mirar un Lotus o un D&G, te estoy hablando de Viena, dónde en esa calle había obras de la relojería que no había visto nunca, de esas que sólo pueden verse en las revistas como bien dices.
 
  • #16
:yes: No puedo estar más de acuerdo contigo Pakoco pero no soy de los que se paran a mirar un Lotus o un D&G, te estoy hablando de Viena, dónde en esa calle había obras de la relojería que no había visto nunca, de esas que sólo pueden verse en las revistas como bien dices.

Me pasó algo parecido en Mikonos... mi MDD lo entendió y mientras ella estaba regateando en tiendas de baratijas yo estaba babeando con los tourbillones que tenían en los escaparates.
 
  • #17
La mía me va aguantando. Vamos combinando un escaparate de relojes yo y uno de ropa ella. Así nos entretenemos los dos y nos aburrimos también los dos. Y hasta ahora lo llevamos bastante bien. Aunque hay algún día, como el de Andorra, que se me fue la olla un poco demasiado y al final tuve que acabar comprándole un colgante de Pandora para rebajar su ira, y funcionó.
 
  • #18
Pues imagínate toda una Boutique de Breguet con todas las grandes complicaciones y tourbillones esperando a que les eches un vistazo.
Creo que a partir de ahora eso es lo que haré. Ella que mire otras cosas y yo a lo mío. ;-):D
Saludos
 
  • #19
Cuidado con lo que deseas que puede ser peligroso...

A mi mujer no le interesaban los relojes mas que complemento de moda, ella era (y sigue siendo) de ropa y bolsos, y otros complementos. A veces, cuando le hablaba de relojes me enviaba a tomar viento fresco. Y ella seguia comprandose relojes de marcas de moda o marcas baratas para el verano.

Pero para reyes se me ocurrio regalarle su primer reloj "bueno". Un Tissot Couturier Automatico y le gusto mucho. Pero no solo eso, una vez se ha acostumbrado al automatico y ya no le molesta ponerlo en hora ahora le encanta y es practicamente el unico que lleva.

Pero no se queda ahi la cosa. El otro dia va y me suelta que "necesita" (si, si, esa fue su palabra) dos relojes mas, uno de oro rosa con esfera negra y otro grande y marron para sustituir al Guess que tiene. Yo le dije que le buscaria un par de relojes de cuarzo que estuvieran bien y me dijo que "nanai", que ahora ya solo los quiere automaticos. "¡¡¡Ya le hemos liado!!!" pense yo. Ahora nos paramos los dos a mirar los escaparates de relojes y cada vez me da mas miedo...

Pero la cosa empeora porque hoy la he pillado buscando relojes por internet y tenia elegidos dos para que yo le regalara ¿sabeis cuales? No tiene mal ojo no...los dos relojes eran estos:


Rolex Daytona Ceramic Rose Gold
lostimage.jpg


Tag Heuer Grand Carrera Limited Edition Rose Gold
lostimage.jpg



Me he quedado así 8o8o8o8o8o

Por suerte cuando le he dicho el precio se ha asustado, pero creo que pronto tendré que comprarle uno y sabiendo lo que le gustan los relojes grandes, que le encantan los Hamilton (si, si, le gustan los Hamilton) y que quiere uno de oro rosa el candidato perfecto es este:

lostimage.jpg


En resumen, el que haya conseguido que le gusten los relojes a mi mujer me va a costar este año 1500€ ::bash::::bash::::bash::::bash:: :D:D:D.


P.D.: Eso si, cuando vamos de viaje no miramos ni escaparates de relojes ni escaparates de ropa. Me toca mucho las narices irme hasta NY, Praga o Roma para acabar en un Zara. Cruzar medio mundo para ir de compras me parece una perdida de tiempo. Y por tanto, siendo consecuente con mis ideas, tampoco me para en escaparates o tiendas de relojes, para eso ya tengo el foro o las tiendas de al lado de casa.
 
Última edición:
  • #20
Cuidado con lo que deseas que puede ser peligroso... (...)


En resumen, el que haya conseguido que le gusten los relojes a mi mujer me va a costar este año 1500€ ::bash::::bash::::bash::::bash:: :D:D:D.

Veis como no podemos compartir afición...
 
  • #21
Veis como no podemos compartir afición...

Y sabes otra: me ha pedido que le acorte el caucho naranja al ElBuzo para ponerselo ella...pero por aquí no paso :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
En mi caso...pasé directamente a la segunda expresión. Nunca le interesaron los relojes demasiado, por decirlo suavemente.
 
  • #23
A mi no me pasa por una sencilla razón, cuando estoy en otra ciudad, y es por trabajo, procuro viajar solo, de modo que no tengo que "pedir permiso" a nadie para ver relojes. Cuando viene mi familia, aprovecho las horas de la siesta (sagradas para mi MDD y la prole) para hacer "la escapada". Esto se agradece sobre todo en el extranjero, donde las tiendas no cierran al mediodía.
 
  • #24
A una MDD lo último que hay que darle son motivos para discutir.
 
  • #25
Mi esposa y yo aprendimos que no todas las actividades las podemos hacer juntos, así si no está o estoy de acuerdo en hacer algo convenimos en hacerlos solos. Quiere ir a una fiesta a la que no quiero ir, abiertamente lo digo y se puede ir sola, no quiere ver relojes conmigo, puede ver joyería si lo desea o quedamos de vernos en algún lado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie