• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD ¿Qué quiere decir?

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BELCAM

BELCAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Como puede verse soy novato (y eso que llevo toda la vida entre relojes).

Hay una cosa que no entiendo y esperaba que alguien me la aclarase: creo entender que cuando os referís a vuestras esposas, parejas, etc. decís MDD.

¿Puede algún alma caritativa decirme que significa?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Máquina De Discutir. Un saludo
 
Verás que esas siglas y algunas más tienen una especie de subrayado debajo: MDD, CRI, SD, AP....

Pon el puntero del ratón encima y lee la etiqueta que sale.
 
Creo recordar, aunque no estoy seguro que el inventor/introductor de MDD fue Luis
 
¡Muchas gracias a todos!

Saludos.
 
sólamente pinchar debajo de MDD te lo dice...y eso vale para casi todas las abreviaturas del foro.Animo, todos hemos estado ahí...
 
Maquina de discutir
 
Es la expresión utilizada por los casados cuando quieren comprar un reloj... Cariño..."Me Das Dinero???" Imagínate la respuesta...:laughing1::D
 
Es la expresión utilizada por los casados cuando quieren comprar un reloj... Cariño..."Me Das Dinero???" Imagínate la respuesta...:laughing1::D

Hablando de MDD´s, déjate de carallos y haz la presentación del SD de una puñetera vez joé. Que me vas a hacer hablar mal y no quiero, carallo!!!! :-((
 
  • #10
Creo recordar, aunque no estoy seguro que el inventor/introductor de MDD fue Luis

creo que recuerdas bien, Flanagan

... pero hemos sido muchos sus herederos y hemos esparcido su conocimiento

:D :D :D
 
  • #11
nunca estuve mas de acuerdo con una definición :D
 
  • #12
Quiyo, hasta el 1 de julio no hay disponibilidad femenina. Y arretratarme a mí en esas posturitas...como que no...
 
  • #13
esposa,parienta,mujer,.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie