• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdd

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Sin ánimo de ofender a nadie ni siquiera a polemizar con el tema.
Vengo observando en el foro (lo leo de forma muy rápida), la expresión "MDD" y como explicación a ella la de "Máquina de discutir".
Pregunto: ¿Qué opinan los foreros femeninos (foreras como que no me suena muy bien) de esta expresión?.¿Tanto se discute en el seno familiar por nuestra afición?.
Un saludo.
 
Hola:
Sin ánimo de ofender a nadie ni siquiera a polemizar con el tema.
Vengo observando en el foro (lo leo de forma muy rápida), la expresión "MDD" y como explicación a ella la de "Máquina de discutir".
Pregunto: ¿Qué opinan los foreros femeninos (foreras como que no me suena muy bien) de esta expresión?.¿Tanto se discute en el seno familiar por nuestra afición?.
Un saludo.

Se puede aplicar a los dos géneros... Tu eres la MDD de tu pareja :D.

Saludos!
 
No se discute , almenos en mi caso, pero realmente le choca que nos guste tanto algo que para ella no tiene ningun valor, aparte de saber la hora que es.
 
Hombre..... yo pienso que esta es una expresion cariñosa en cierto modo.
Habria que saber que contracciones usan ellas para nosotros que seguro que las habra.
Un saludo para ellos y por supuesto para ellas.......
 
No se discute , almenos en mi caso, pero realmente le choca que nos guste tanto algo que para ella no tiene ningun valor, aparte de saber la hora que es.

Exacto :-P
 
Te juro, cariño, que éste es el último....
lostimage.jpg
 
Perdón por la expresión : "Cojonuda respueta".
 
Te juro, cariño, que éste es el último....
:laughing1:Eso le dije a mi MDD despues de comprarme el Oris, y a las dos semanas el Amfibia y a los 3 dias del amfibia las nato...y aun no me han llegado y ya tengo otro en mente:whist::, esto es un no parar.

Siempre sera nuestro penultimo.
 
Yo le dije: ¿o hacemos el amor o me compro un relojito?

Respuesta: Comprate el Breitling ese, que es muy bonito.

Ves como mi mujer es la mejor...:D:D:D:D:D


Salu...ditos.
 
  • #11
mas otro

a mí ya me ha dejado por imposible
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso no discuto con mi pareja por el tema relojeril, pero si que es cierto que cada vez que abro el lugar donde tengo a todos mis relojes guardados, ella mira con incredulidad. Y cada vez que digo que voy a comprarme uno nuevo no entiende esa aficion para algo que ella no le da importancia.

No se discute , almenos en mi caso, pero realmente le choca que nos guste tanto algo que para ella no tiene ningun valor, aparte de saber la hora que es.
 
  • #13
Te juro, cariño, que éste es el último....
lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
queeeeeeee buenoooooooooooo.

Mas de uno de vosotros, se podria presentar para los campeonatos de atletismo de vuestra comarca. Fijo que hay quien tiene mucho fondo.
:clap::clap::clap:
 
  • #14
Hola:
Sin ánimo de ofender a nadie ni siquiera a polemizar con el tema.
Vengo observando en el foro (lo leo de forma muy rápida), la expresión "MDD" y como explicación a ella la de "Máquina de discutir".
Pregunto: ¿Qué opinan los foreros femeninos (foreras como que no me suena muy bien) de esta expresión?.¿Tanto se discute en el seno familiar por nuestra afición?.
Un saludo.

no se trata de eso, creo.

Es una parodia de lo que suponen las relaciones de pareja "estandar" de una familia media en la actualidad. Son estereotipos que se ajustan a la realidad como los Simpson, de ahí su éxito.

No es que se discuta por los relojes (además, este es un tema tabú que más vale no tocarlo en la mayoría de hogares). Es que hay la creencia generalizada por broma o ironía de que las mujeres son más insistentes, machaconas y que siempre tienen la última palabra. En una discusión por ver quién se sienta en el sillón de masaje o por ver quién friega los platos, una mujer te puede recitar tus 1456 defectos y desplantes de memoria mientras el hombre se va quedando con una cara de pasmarote.::blush::::blush::::blush::

"Ellas son así". Y es generalizarlo con ironía, pero con broma y alegría sana, no siempre es así, ni tod@s somos iguales ni siquiera en las relaciones con nuestra pareja.

Dicho sea de paso, el que pregunta lo de MDD suele ser soltero :D:D:D (de buen rollo y nada de antifeminismo, eh?). :ok::
 
  • #15
Hombre, se dice en plan cariñoso y así lo tomo yo, lo que es cierto es que cada vez que nos quedamos mirando un reloj, compramos uno nuevo, etc, las mujeres suelen poner caritas o hacer comentarios... En mi caso mi MDD es un cielo y no sólo nunca me dice nada sino que entiende mi pasión, habla conmigo de ellos e incluso me dice cuál me va a regalar cuando tenga dinero...
 
  • #16
ella ya tiene asumida mis aficiones, una de ellas los relojes, y me dice que cuando tenga dinero me va a comprar un Patek
 
  • #17
A mi personalmente me parece una de las mejores expresiones que he oido-leido en los últimos años. mdd , me parece ademas de cariñosa, de un ingenio sobresaliente. Quien lo interprete retorcidamente tiene un problema.
 
  • #18
no sé...yo estoy divorciado!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pues yo la encuentro un poco en plan despectivo, aunque sé que quien la utiliza no es con ese fin, pero es lo que opino.
 
  • #20
En absoluto me parece que sea despectivo.
Es más, cuando lo hemos comentado con familiares o amigos les ha parecido gracioso -más a las mujeres.- Cuando viene alguna visita de confianza a casa, mi mujer, termina enseñandoles mi habitación-estudio, a la que ella llama "CHIRINGUITO" y con cierta razón, ya que no caben más trastos, libros, revistas, DVDs, piezas aeronauticas, etc. Si ademas son personas muy allegadas, les termina abriendo el armario y les indica los multiples instrumentos de aviación, archivos fotograficos, emisoras....... -un dia pondré una foto.-
Y logicamente siempre terminamos discutiendo por la acumulación de cosas y el desorden.
En los ultimos años, desde que deje de trabajar de forma remunerada y una vez jubilado, ha aumentado mi interes por los relojes -este mes he recibido dos y espero otros dos- que curiosamente siempre llegan a casa cuando yo no estoy y los recibe ella.

Total; Creo que la calificación esta justificada siempre que se utilice de forma cariñosa y supongo que asi es en casi la totalidad de los casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie