• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M.Lacroix Pontos Chronographe

  • Iniciador del hilo exploding
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exploding

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo en este foro: he pensado en reducir mi presupuesto a comprarme un reloj en torno a los 3000-3500 euros como mucho. Pero lo que quería comentaros es qué os parece este Maurice Lacroix (marca no muy valorada a mi parecer en este foro pero siempre aparece en las ferias relojeras) puesto que veo que últimamente está haciendo modelos atractivos ví el otro día éste que no tiene mala pinta y me gustaría me dijerais qué os parece con sus pros y sus contras (me da igual que no sea manufactura propia). Lo ví tb con la esfera gris y caja plateada pero en titanio y me pareció bonito y a un precio no muy elevado.


Maurice-Lacroix-Pontos-Chronograph-Valjoux.jpg



lostimage.jpg
 
El reloj no esta mal aunque a mi tan negro no me gusta
quizas viendo el otro modelo me gustaria
 
Yo tengo el modelo del 2006 y es precioso, lleva un 7750 que a mi, en particular, me adelantaba 5 sg. Lo he enviado al SAT para que me lo ajustaran y me ha tardado casi dos meses :(
Los acabados son mejores que los relojes de su gama(tengo Tissot, Hamilton, Longines...), realmente creo que andan cerca de un nivel justo por encima.
Lo que mas llama la atencion es la correa de cocodrilo, esa si se la ve de una gama superior, esta muy por encima que las correas que he visto de relojes que oscilen entre 1000 y 2000 €
A mi me parece una compra estupenda calidad precio, pero que conste que a mi con correa de caucho no me gusta nada.
Un saludo y suerte! :ok::
 
Pues MLC ha tenido siempre buenos relojes y de una estética elegante. Y el Pontos viene a ser como el prototipo de reloj automático de la marca aparte los masterpieces.
La correa de la foto es como la de los Milestone de hace 4-6 años y es de buena calidad aunque el cierre algo incómodo en la muñeca. La verdad es que yo prefiero los armis de acero en general.
No sé como andan los precios, pero por 3000-3500 euros hay otras cosas a considerar. O sea, lo veo caro si vale eso.
 
a mi el pontos siempre ma ha gustado,y cuando sacaron esta version all black me parecio precioso
 
Tengo un hermano de las primeras series, con este gran tamaño, pero me gusta más todo de acero sin PVD.

Saludos.
 
Hola,

en la tienda en que trabajo tenemos algun cliente con este reloj y el hermano de titanio y esfera gris de que hablas.

Están muy contentos con el resultado por ahora (son relojes relativamente recientes)

El precio de etiqueta creo que ronda los 2500.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie