• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la luz de la Luna: A ver los buenos observadores.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos despues de estos cuatro días de ausencia :) :

Resulta que despues de hacer una foto nocturna, a la luz de la Luna, desde mi "refugio" vacacional, se me ocurrió hacer el experimento de fotografiar a los relojes que en ese momento tenía, en las mismas condiciones.
Todas están hechas con un tiempo de exposición de 30 segundos y una abertura de diafragma de 2.8. A ojo, pues la cámara no da información llegados a esos extremos, así que retorno al pasado cuando comenzaba a hacer fotos con una Zeiss de 6x9 de mi padre. Las fotos no tienen nada de particular, pero sí un efecto secundario de las adversas condiciones fotográficas en los cuatro relojes. A ver los buenos observadores si lo detectan a la primera.

Por la hora que era, y la temperatura que había (cercana a cero, pues el citado refugio está a 1.250 m. de altitud) ¿será grave lo mío?:D

Por cierto, el estuche sobre el que reposan los relojes, ya sabeis, es un buen recuerdo de unos buenos amigos.:)
Un abrazo a todos,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Luis, nos lo pones facil.... el segundero se vuelve invisible por la larga exposicion de casi medio minuto, por eso la aguja sale "movida".
Tambien el minutero esta desdibujado.
He hecho fotos con visibilidad reducida , pero siempre a reloj parado, sino ya tienes el borron de la agujas, o en este caso la invisibilidad del segundero ;-)
Que camara Zeiss tenias?? Pense que esos señores solo hacian junto con Leica las mejores lentes del mundo, pero parece que tambien construian camaras.
Un abrazo Luis, fue un placer conocerte en persona en la quedada madrileña.
 
Buenas fotos, me gusta la del omega aunq sale un poco borrosa, enhorabuena por la idea de hacerles las fotos a la luz de la luna, un saludito.
 
Sastamente, Santi: La poca iluminación no daba para registrar cada paso de los segunderos, dando el efecto, no ya de movido, sino de desaparecido. Con respecto a las cámaras con las que empecé a hacer alguna foto son estas que pongo a continuación. Te puedo decir que me quedaba con el personal, que se aprende mucho, y cuando ya "sabia" algo, salían unas ampliaciones estupendas por el tamaño del negativo. Ambas están en perfecto estado de funcionamiento, pero cada vez se encuentran peor los carretes.
Abrazos a todos,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Asi es lo carretes de 70 milimetros son dificiles de encontrar, pero que camaras y sobre todo que lentes..Zeiss es la mejor junto con Leica ;-)
Un abrazo Luis.
 
Luis, que pasada esas cámaras que tienes.
Al omega y al certina creo que no los conocía, no vinieron a Madrid.
La primera foto, un paraje bellísimo de noche y seguro que de día más.
 
Que bonitas son las camaras !

:)
 
Hay otro detalle...

Y no sólo que la segundera está desaparecida, sino que ¡la minutera sale movida!

¿No las harías a pulso ¿verdad? :D

Hermosísima imagen ese paisaje

Y hermosos dinosaurios, esas cámaras :)

Saludos
 
corret dijo:
Luis, que pasada esas cámaras que tienes.
Al omega y al certina creo que no los conocía, no vinieron a Madrid.
La primera foto, un paraje bellísimo de noche y seguro que de día más.

¡¡ Hola, Salva !!:
A esas cámaras les tengo más cariño que a las que he tenido posteriormente, por razones sentimentales, y por ser con las que aprendí a hacer alguna foto decente (pocas).
Sí que fueron a Madrid el Certina y el Omega, lo que pasa es que ya sabes, empiezan a circular de un lado a otro y .....
¿Que tal el Davosa tuyo? Seguro que bien, pues apostabas a caballo ganador. Por cierto, ya está tardando Mario en venirse al foro, dale recuerdos de mi parte, y un abrazo para tí,:)
Luís

P.D.: El paraje y mi refugio están a tu disposición, por supuesto, en cuanto te dejes caer por estos lares.;-)
 
  • #10
luis dijo:
¡¡ Hola, Salva !!:
A esas cámaras les tengo más cariño que a las que he tenido posteriormente, por razones sentimentales, y por ser con las que aprendí a hacer alguna foto decente (pocas).
No seas modesto ;-) ;-) que menudas las fotos que sacas.

luis dijo:
Sí que fueron a Madrid el Certina y el Omega, lo que pasa es que ya sabes, empiezan a circular de un lado a otro y .....
Lo siento, pero no me acordaba de ellos y eso que los tenía al lado. Que despiste :D

luis dijo:
¿Que tal el Davosa tuyo? Seguro que bien, pues apostabas a caballo ganador. :) :)
Muuy contento, funciona muy bien, el tamaño me encanta y es comodo. Lo he estado llevando hasta ahora pero estos días le he dado vacaciones. Estas fiestas ha sido casi todo campo y en estas ocasiones suelo ponerme mi seiko scuba.
luis dijo:
Por cierto, ya está tardando Mario en venirse al foro, dale recuerdos de mi parte, y un abrazo para tí,:).
Lo de Mario es algo difícil informáticamente hablando pero voy a ver si le dedico un par de tardes y se pone un poco al día.


luis dijo:
P.D.: El paraje y mi refugio están a tu disposición, por supuesto, en cuanto te dejes caer por estos lares.;-)
Gracias. Lo tendré en cuenta.
Un cordial saludo Luis.
Salva
 
  • #11
Las cámaras son preciosas. Otro mercado fascinante en e-bay, se pueden conseguir auténticas joyas.

Las Zeiss son geniales. Las leica, otra gama. Difícil de alcanzar si tienes otras prioridades.

Bonitas fotos.
 
  • #12
Hola Luis, muy bienas fotos!!!!
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie