• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luxor de sabadell

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya tenia razon neno, sip, una atencion increible, llegue un poco preocupado porque el sd se adelantaba un poquito en comparacion con hace casi 5 meses que lo tengo,

y el relojero de luxor de sabadell donde mi santa lo compro, un tio joven, ni treinta años debe tener, simpatiquisimo, lo pone en el tester, me dice en cual posicion adelanta un pelin mas que antes, me dice que me vaya a tomar un cafe y que en una hora me lo tiene regulado y con la prueba de estanqueidad hecha

cuando vuelvo hablamos de "el primero" que monto rolex en su momento, de la valjoux de mis amores (que le encanta) de mil y una cosas y hasta me sabe mal tenerlo ocupado, mi señora pasmada con tanta amabilidad

se me fue la obsesion por lemania 5100 !!! me habla tan bien de la valjoux que ni me acuerdo ya de la lemania, me entero de que los sd no tienen raqueta, que va con tornillos la cosa del regulado

se me fue la obsesion de la sauna !!! me dice que las juntas se pueden resecar, que mejor no, me enseña cajas de relojes recien pulidas, un armis antiguo de un rolex y la diferencia con el armis de ahora

me dice que no hay manera de ensamblar un bisel de colorines en un sd, me entero que hay una correa de un casio que va perfecta en el sub (igual yo no tendria que decirlo esto, porque rolex quiere que sus armis no salgan de su sitio)

me explica que las cajas de la serie que sea no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion del reloj, porque el estuvo en suiza en la rolex y tardan un año en hacer todo, desde que es un cacho de laton hasta que se monta y tal, nada que ver las series con la fecha de fabricacion

se me cayeron unas cuantas obsesiones y no me cobro ni un duro, ni uno, un lujaso de tio, con decirles que a las titis que estaban abajo (con el ombligo abrigado pero mi señora me describio los escotes y mmmmmmmm volvere volvere) ni me las mire...
 
algo parecido me pasa a mi cuando voy al taller de cierto relojero de madrid........ se aprende mucho, y gratis.......en una compañia excelente......

da gusto que haya relojeros asi......un saludo
 
Estos tienen mas tiendas? es que hay una que se llama parecido o igual en LLoret de Mar
 
podria ser, porque distribuidores de paneai no hay ntantos, y yo se que hay uno en lloret, para mi fue una sorpresa cuando neno dijo uque luxor distribuia panerai en sabadell

Estos tienen mas tiendas? es que hay una que se llama parecido o igual en LLoret de Mar
 
Pues si,son los mismos.Tienen tres tiendas.una en Sabadell que viene a ser la central, y dos en la costa brava,una en Lloret y otra en Blanes.Yo he estado en las 3 y sobre todo en la de lloret he visto autentica pasion relojera.
Ayer estuve en el escapatare de la de Blanes viendo los Omegas pero no entre por pereza y porque no iba a comprar nada y me sabia mal.
 
Pues mira, yo vivo lejos de Sabadell, pero apunto el dato. Sin embargo yo he llevado un Hamilton 2824 a una relojería ¿buena? de Zaragoza porque retrasaba 20'' al día. Tras dejarlo allí diez días, lo recojo contento porque el jefe me dice que va perfectamente. Resultado: atrasa minuto y medio cada día. ¡Con dos co¬ones!
 
Última edición:
A ver Quiroga, machote:
La historia del rolexero (dicese del relojero de los rolex) me gusta, mucho, más que ni sé...
Ahora, no te perdono lo de los escotes, canalla.
En habiendo escotes a quein leshes le importa el rolex, o la parienta de uno (aunque le cuente lo de los escotes)
Contento me tienes
Pero contentito, vaya...
Raúl
 
tocino me parece que se te ha cruzau la aguja del segundero, en luxor no distribuyen hamilton, distribuyen rolex, panerai, omega...pero hamilton no, quien distrubuye hamilton es hexavi que me arreglo rapidamente lo del datario del crono, y esta en tarrasa

Pues mira, yo vivo lejos de Sabadell, pero apunto el dato. Sin embargo yo he llevado un Hamilton 2824 a una relojería ¿buena? de Zaragoza porque retrasaba 20'' al día. Tras dejarlo allí diez días, lo recojo contento porque el jefe me dice que va perfectamente. Resultado: atrasa minuto y medio cada día. ¡Con dos co¬ones!
 
Ya, sólo comentaba la diferencia de trato y eficacia de uno y otro. Saludos
 
  • #10
ok pero imaginate que te vienes desde zaragoza a sabadell al santo boton !!! mejor que fueras a tarrasa !!! por eso te lo decia

Ya, sólo comentaba la diferencia de trato y eficacia de uno y otro. Saludos
 
  • #12
ya tenia razon neno, sip, una atencion increible, llegue un poco preocupado porque el sd se adelantaba un poquito en comparacion con hace casi 5 meses que lo tengo,

y el relojero de luxor de sabadell donde mi santa lo compro, un tio joven, ni treinta años debe tener, simpatiquisimo, lo pone en el tester, me dice en cual posicion adelanta un pelin mas que antes, me dice que me vaya a tomar un cafe y que en una hora me lo tiene regulado y con la prueba de estanqueidad hecha

cuando vuelvo hablamos de "el primero" que monto rolex en su momento, de la valjoux de mis amores (que le encanta) de mil y una cosas y hasta me sabe mal tenerlo ocupado, mi señora pasmada con tanta amabilidad

se me fue la obsesion por lemania 5100 !!! me habla tan bien de la valjoux que ni me acuerdo ya de la lemania, me entero de que los sd no tienen raqueta, que va con tornillos la cosa del regulado

se me fue la obsesion de la sauna !!! me dice que las juntas se pueden resecar, que mejor no, me enseña cajas de relojes recien pulidas, un armis antiguo de un rolex y la diferencia con el armis de ahora

me dice que no hay manera de ensamblar un bisel de colorines en un sd, me entero que hay una correa de un casio que va perfecta en el sub (igual yo no tendria que decirlo esto, porque rolex quiere que sus armis no salgan de su sitio)

me explica que las cajas de la serie que sea no tiene nada que ver con la fecha de fabricacion del reloj, porque el estuvo en suiza en la rolex y tardan un año en hacer todo, desde que es un cacho de laton hasta que se monta y tal, nada que ver las series con la fecha de fabricacion

se me cayeron unas cuantas obsesiones y no me cobro ni un duro, ni uno, un lujaso de tio, con decirles que a las titis que estaban abajo (con el ombligo abrigado pero mi señora me describio los escotes y mmmmmmmm volvere volvere) ni me las mire...

Totalmente de acuerdo, Juan Carlos es un encanto de chico, y todos los que trabajan en Luxor.

No hay semana que no me deje caer un dia......;-)
 
  • #14
Pues si,son los mismos.Tienen tres tiendas.una en Sabadell que viene a ser la central, y dos en la costa brava,una en Lloret y otra en Blanes.Yo he estado en las 3 y sobre todo en la de lloret he visto autentica pasion relojera.
Ayer estuve en el escapatare de la de Blanes viendo los Omegas pero no entre por pereza y porque no iba a comprar nada y me sabia mal.

Exacto, tienen 3 tiendas, pero la central no es Sabadell, donde esta el dueño es en Lloret.

La de Sabadell existe desde hace muchos años, y siempre se ha llamado Luxor, pero hace 5 años llegaron a un acuerdo con Grau de lloret. Ahora la tienda se llama Grau Luxor.
 
  • #15
podria ser, porque distribuidores de paneai no hay ntantos, y yo se que hay uno en lloret, para mi fue una sorpresa cuando neno dijo uque luxor distribuia panerai en sabadell

La distribución de Panerai la tiene Grau en lloret, pero trae alguno para Sabadell.

La de Rolex es de la dueña del luxor, que por cierto murio este verano de un infarto.
 
  • #16
neno si quieres que monte guardia delante de luxor a ver si te veo, dejame la silla, que ya empiezo a tener unos años

Totalmente de acuerdo, Juan Carlos es un encanto de chico, y todos los que trabajan en Luxor.

No hay semana que no me deje caer un dia......;-)
 
  • #17
Y que dependientas

Pues eso , que si no es por los relojes , vale la pena el paseo para ver a las vendedoras , lo malo es que enseguida te redireccionan al chico :-(( . Un saludo
 
  • #18
Eso sí que es atención al cliente !!! A qué da gusto encontrarse de vez de cuando con verdaderos profesionales y no con meros expendedores ???
 
  • #19
bueno tu diles que no vas a comprar nada, que estas alli pa verlas a ellas y eso...a ver si funciona

Pues eso , que si no es por los relojes , vale la pena el paseo para ver a las vendedoras , lo malo es que enseguida te redireccionan al chico :-(( . Un saludo
 
  • #20
Fernando, has fallao. Ningun reloj vale un buen escote. ¿O si?:D
 
  • #22
imaginate un escote asi:-P :-P :-P :-P :-P :-P ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #23
hombre depende del escote, iba a poner un afoto pero si la pongo me echan


- Mamá, ¿llevo mucho escote?

- Hija, ¿tu tienes pelos en el pecho?

- Claro que no mamá.

- Entonces si, llevas mucho escote.

:D :D
 
  • #24
juassssssss me has hecho acordar del colmo del bajito, que el pelo le huele a pies

- Mamá, ¿llevo mucho escote?

- Hija, ¿tu tienes pelos en el pecho?

- Claro que no mamá.

- Entonces si, llevas mucho escote.

:D :D
 
  • #25
yo trabaje alli un año y no fue una buena experiencia la verdad,hay vendedores y gente muy amable pero hay que ver las tripas de la bestia por dentro...compraron la tienda de sabadell para poder tener rolex porque no les vendian o sea que....eso si mejor que en pere guera de Girona seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie