• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Lupa: Un paseo visual por el mítico Heuer Mónaco 1133B

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
... en el foro "Tag-Heuer" ...

... una review sobre el Mónaco Steve McQueen


Pinchar la imagen


dial.jpg



Un saludo,

Tony
 
Aunque ya había visto este artículo tuyo en el subforo Vintage, aprovecho ahora para felicitarte por él. Interesantísimo desmontaje de una caja muy particular, y con un mítico movimiento dentro de ella. Hay relojes que se merecen un dueño a la altura.

Un abrazo Tony.
 
Te lo comenté en su día pero te lo vuelvo a decir ahora: Enhorabuena por un post soberbio, de un reloj que me priva y espero, algún día, poder hacerme con él.

Creo que esta información debería ir a esenciales o se le podría poner una chincheta. Es sumamente atractiva y valiosa y, emho, sería una pena que se perdiera entre un montón de hilos.

Saludos.
 
Este reloj lo conocí hace tiempo gracas al foro. Cada vez me gusta mas. Este post no hace mas que confirmarlo. Fantástico, mi sincera enhorabuena Tony por la adquisición, espero que cuando lo tengas restaurado nos regales unas fotillos.

Los detalles técnicos que pones en el post sobre la caja me han encantado
 
Excelente reportaje, muy agradecido.

una pasada de fotos y una pasada de reloj.

Tus posts son increibles, y animan a muchas compras. Sigue así!!
 
Estupendo pòst,de un mitico reloj con impresionante maquina de la cual me considero su fan numero 1,el primer cronografo automatico de la historia,pena que sea el 11 en lugar del 12,mucho mejor terminado.

Enhorabuena por ese pedazo de pieza,espero que te lo restauren y podamos compartir contigo el resultado final.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie