• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa panorámica para un "day-date"

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
La primera vez que la veo :huh:

lostimage.jpg


Más
lostimage.jpg
del modelo.

Como siempre, será cuestión de gustos, pero para el mío doblemente horrorosa. ::bxd::
 
Pues pese a que las Ciclops de Rolex no me disgustan, esto me parece un crimen, más que nada porque aborrezco los day-date
 
En este caso, al menos, habían tenido el detalle de poner el fondo negro... pero luego lo han "arreglado" con esa lupa 16:9 :-(
 
Existe un seiko monster serie limitada con esfera amarilla que tambien lo lleva
 
Pues mira que queda rara la lupita!!!!:huh: :huh:
 
Panerai la pone en el interior del cristal, pero no me gusta...solo admito el Sea Dweller que tiene la fecha muy pequeña y sin lupa ;-)

Aunque de vez en cuando pieso si hubiese sido mejor un no date, con esa esfera limpia, perfecta...me estoy volviendo mas bien maniatico, verdad ?? ;-)

Un abrazo :)
 
Estos Tissot tambien tiene una lupa "rarita"....

lostimage.jpg
 
  • #10
Es para comprobar los defectos de las agujas, cuando pasan por ahí...
 
  • #11
A mí tampoco me gustan las lupas pero como es un Glycine pues esta me encanta, objetivo que es uno...:D :D :D
 
  • #12
La lupa no me gusta nada......::bxd::

Unicos relojes con lupa son los Rolex para mi....aparte de ellos hay muy muy pocos que me gusten.


saludos,
 
  • #13
Cuando empecéis a tener la vista cansada y a necesitar gafas de cerca, ya me contaréis qué os parecen esas lupitas... ::grr::
 
  • #14
Cuando empecéis a tener la vista cansada y a necesitar gafas de cerca, ya me contaréis qué os parecen esas lupitas... ::grr::


Eso digo yo, con lo bien que va la lupa.
Como se nota que son jovenes.
 
  • #15
Además de la lupa que me parece horrorosa, EMHO es demasiado grande para el movimiento que lleva y no me gusta como quedan distribuidas las subesferas.

Saludos
 
  • #16
Como bien dices, "doblemente horrorosa". Salu2.
 
  • #17
La solución es sencilla, que hagan los números más grandes y quiten la lupa. De esta forma incluso se podrá leer la fecha desde más posiciones, no solo teniendo que colocar el reloj de frente, porque ésto... tela:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos, que más que una ayuda para leer la hora parece un impedimento. Con lo bien que se lee así...

lostimage.jpg
 
  • #18
¡Eso, eso, que la pongan así de gorda! :D

lostimage.jpg
 
  • #19
No soporto las lupas. Son capaces, ellas solitas de mandar al garete toda la armonía de una esfera. En fín....::bxd::
 
  • #20
Estos Tissot tambien tiene una lupa "rarita"....

lostimage.jpg

Pues ese diseño que armoniza el bisel con la lupa en el cristal me parece que fue idea de Cartier con el Roadster...;-)

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-19
 
  • #21
::bxd:: VAYA-COSA-MAS-FEA !!!::bxd::
 
  • #22
Las hay peores

¿Y esta qué?:

lostimage.jpg



::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #23
Mucho mas complicado es ver la indicación del minuto en la esfera (aguja/índice) que la fecha, ¿tendríamos entonces que utilizar una lupa de esfera completa? o ¿aumentar el tamaño de los relojes?

Cuando alguien tiene problemas para ver la fecha en un reloj, también tiene problemas para ver la indicación de hora con precisión, si solo fuera la fecha lo que vemos mal quedaría solucionado con un "gran date"

Personalmente las horrendas lupas en los relojes perjudican la lectura de la esfera y estéticamente :yuck:: :yuck:: :yuck:: Antes morir que perder la vida...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie