• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa o no Lupa....

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
ésta es la cuestión.
.
.
.
.
sin comentarios. :laughing1:
 
O media lupa... Y serviría para ampliar... ¿QUÉ?

Un saludo!!
 
se estaba resistiendo la joía


sóooooooooolo le faltaba el último golpe de martillo ............. :yes::ok::
se rompió la hoja del cutter y no tenía otra más gorda ............::bash::
 
con lo fácil que parece en el video
 
no a la lupa, siempre la odio con todo mi alma. De hecho si tuviera algún reloj con ella se la quitaría

lostimage.jpg
 
y esta además, aumentaba el 3 fijo de la esfera :laughing1:
y la fecha la lleva a las doce :flirt:

és un Hami Kahki King auto :D
 
Pues a mi si me gusta la lupa. Además como cada vez veo menos me facilita la visión del datario (fechario) ó el lugar donde aparece la fecha mediante un número.
Me parece un invento que te facilita la vida. Por lo tanto tiene mi ok
 
No a la lupa !! .... vivan los cristales limpios !!
 
Voto NO a la lupa. Cristal plano o plexi abombado
 
  • #11
Ossstrasss!
Que ha pasao?
 
  • #12
yo era partidario de los relojes sin lupa, pero con el tiempo me voy dando cuenta de su comodidad/practicidad.

así que en estos momentos, no sé.::Dbt::
 
  • #13
Mejor sin lupa!
 
  • #14
¿Explicación de la foto?

En cuanto a la lupa, pocas cosas más antiestéticas hay en un reloj. Habiendo grandes fechadores no le encuentro sentido.
 
  • #15
es ya una imagen de marca, y claro hay que tener en cuenta la presbicia de la mayoria de los poseedores de rolex con fechador
 
  • #16
Este?
lostimage.jpg


O este?
lostimage.jpg


O dicho de otra manera,

Este?

lostimage.jpg


O este?

lostimage.jpg



Como dijo Bernd Schuster... No hase falta disir nada mas!

:clap::clap::clap:

Saludos


Ex.II
 
  • #18
Aunque se tenga presbicia, la lupa es algo que debiera estar prohibido y penado.
i_2005_Senator_Sixties_Panorama_Date_detail4.jpg

i_1553_10007070504_SenNavig_PerpCal_2.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
A pesar de que poseo un par de piezas con lupa, yo soy de los q prefieren el cristal liso sin la dichosa lupa ;)
 
  • #20
Yo por ahora soy anti lupa, en el futuro ya veremos.
 
  • #21
Prefiero sin lupa.
 
  • #22
tengo una idea , ponemos las lupas en el cuentakilometros del coche y nos hacemos a la idea que vamos a toda leche
 
  • #23
otro mas, lo de la lupa me parece imperdonable, ademas es complicado leer la fecha con ella en el vidrio.
 
  • #24
No me gustan nada las lupas. Quisiera no tener ningún reloj que la llevara, pero reconozco que a los Rolex, como que les falta algo sin ellas... :huh:

Lupas no :ops:

Salutes
 
  • #25
:-((:-((:-((ODIO LA LUPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie