• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa de 12 aumentos

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el solecito matutino que invitaba a salir a disfrutar de los bulevares de la Castellana, el viernes me acerqué dando un paseito hasta Ruiz Revuelto, en Sol, para echar un vistazo a correas y comprar unas pinzas y una lupa de relojero.

Hasta ahora mi única lupa era de cinco aumentos y, si bien ofrecía una mejor apreciación de los detalles, ni por asomo se acerca a lo que presenta la nueva de doce aumentos: lo que a simple vista se ve perfecto, en la de cinco se ve bien y en la de doce se ve como una colección de imperfecciones, motas de polvo, depósitos de porquería acumulada en los recovecos... en fin, tal gorrinada de reloj que dan ganas de salir corriendo al servicio técnico para una revisión.

El caso es que, tras unas horas de limpieza compulsiva de toda la colección, me he animado a escribir para comentar que una lupa de demasiados aumentos puede causar efectos perjudiciales en la salud, así que cuidado todo el mundo :D :D :D

Saludos,

Juan Andrés

P.D. La corona del Navitimer no se aprecia hasta que no se ve con la dichosa lupa, de verdad que hay que verla así :)
 
Yo tengo la de 10 aumentos, y es cierto se ve demasiado la porqueria , es una faena,jiji
 
No he pasado nunca de la de 5X. Me advirtió un relojero que más aumento me podría deprimir. Le hice caso poco tiempo. Soy curioso ví un calibre y no la he usado más. Caray!!!
 
Lo se Susto, los Breitling hay que verlos con un 15 aumentos para saber apreciar el nivel de acabdos de la marca...son increibles :) :)
Un abrazo Juan Andres ;-)
 
Yo utilizo una que es doble, x8 y x15, esta última no la recomiendo dependiendo de la calidad de acabados del fabricante, algunos usuarios podrían sufrir alteraciones del sueño durante mucho tiempo ;-)

Saludos.
 
Última edición:
La mia es 20x , y deprime que da "gusto".................................
Ni los rolex se salban . Por poner ejemplo se ve el pegamento de la lupa del dial que te pasasssssssssssssssssssss , entre otras......................
 
Carnitron lo ha dicho con mucha astucia, ya que sabe con certeza que uno de los puntos fuertes de Breitling, son sus acabados y esfera, prueba con un Breitling a ver si ves el pegamento ;-)
Saludos:)
 
Santi

Ya me gustaria , pero no tengo ninguno :( , pero estoy detras de un navitimer ;-) ................Si te animas? ,el tuyo me encanta je,je,je,.
Un abrazo......
 
Ya me gustaria , pero no tengo ninguno :( , pero estoy detras de un navitimer ;-) ................Si te animas? ,el tuyo me encanta je,je,je,.
Un abrazo......

Pues es muy delicado el tema, recuerda tus palabras por si aparece en el FCV, me mandas un privi y me lo recuerdas ( chuchi lo hizo con el JLC).
Un abrazo :)
 
  • #10
OK.....................;-) .
Gracias compañero.:D
Un fuerte abrazo.
 
  • #11
Por si acaso

Yo, por lo que pueda ver, tengo una de solo 3x. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie