• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lupa

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo, tengo ganas desde hace tiempo de una lupa (como la de Carnitron :D ), me podeis recomendar una marca de las 3 B y un lugar en internet para adquirirla, no necesito mucha cosa, me vale una sencilla pero que sirva para ver los relojes sin marerase o perder la vista.

Gracias.
 
Me sumo a la solicitud.....:D :D :D
 
Hola.Tambien yo tengo ganas de una...haber si nos ayudan con alguna dirección ...gracias y un saludo.
 
Un saludo, tengo ganas desde hace tiempo de una lupa (como la de Carnitron :D ), me podeis recomendar una marca de las 3 B y un lugar en internet para adquirirla, no necesito mucha cosa, me vale una sencilla pero que sirva para ver los relojes sin marerase o perder la vista.

Gracias.

La de Carni es mucha lupa. Es que Carni es el "cientifico de la esferas". Ya te explicará él.
 
Por ebay he encontrado alguna cosilla y baratas, pero algunas dan a entender que la lente es de plástico (policarbonato?) como por ejemplo esta
lostimage.jpg


Además por poco más las he visto que aumentan a 10x y son de alumino, pero creo que es ya demasiado aumento, mejor x3 ¿no?, por lo menos si no es muy buena se notará menos.

Pues nada, haber que nos comentais del tema.
 
Esta tienda es interesante, aunque no sé si encontrarás algo de la calidad que buscas:

lostimage.jpg
 
Además por poco más las he visto que aumentan a 10x y son de alumino, pero creo que es ya demasiado aumento, mejor x3 ¿no?, por lo menos si no es muy buena se notará menos.

Buen punto ¿cual es el aumento mas apropiado?
 
  • #10
Mira por aqui:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie