• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes me compro Rado para Reyes!!

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
El lunes por fín me pillo el Rado modelo Original que quería y encima lo voy a poder estrenar en nochevieja.

He estado negociando durante 3 días con el relojero y al final se ha dejado caer (supongo que la crisis afectará algo también).
Dado que las normas del foro prohiben hablar de descuentos y precios, solo os diré que es IMBATIBLE el precio final dado el descuento brutal que se ha marcado el figura...
También me ha dejado caer que según cantidades que compre (+de 1) se puede portar aún mejor... (es que tambien me gusta un Diastar 42x35:D)

Bueno.. lo dicho, os agradezco a todos vuestos comentarios de ayuda a esta compra y si alguien se quiere apuntar ya sabe... me envía un Privado.

Saludos y felices fiestas a todos.
 
si es que la cosa esta mu malita!

como le decía a un colega,vete a una relojeria,ponle al tio encima de la mesa un fajo de euros,dile,"equivalen al valor del .........,con un 40% de descuento sobre precio de tarifa ,si me lo deja a este precio,se lo compro!" y sales con el reloj puesto!

haced la prueba!;-)
 
Enhorabuena!!!!
Pon fotos que a mí me encanta ese reloj y tiene buen precio.
¿Es el de la esfera con color azul y rojo en los extremos? Precioso, oye.
Otra cosa, en la pág de Rado, el ancla de la esfera aparece en posición vertical, y todos los que he visto aparece doblada. ¿Cómo es el tuyo?, ¿el ancla se mueve?, ¿quién sabe ande?...
 
si es que la cosa esta mu malita!

como le decía a un colega,vete a una relojeria,ponle al tio encima de la mesa un fajo de euros,dile,"equivalen al valor del .........,con un 40% de descuento sobre precio de tarifa ,si me lo deja a este precio,se lo compro!" y sales con el reloj puesto!

haced la prueba!;-)
Cabanillas, tu crees que está así la cosa?. Pienso comprar un reloj de 2500 Euros después de Reyes (para poder negociar mejor) y ando fantaseando con la idea de pedir un 20% de descuento. Es una idea descarada o mas bien adecuada en este momento del mercado?
 
si es que la cosa esta mu malita!

como le decía a un colega,vete a una relojeria,ponle al tio encima de la mesa un fajo de euros,dile,"equivalen al valor del .........,con un 40% de descuento sobre precio de tarifa ,si me lo deja a este precio,se lo compro!" y sales con el reloj puesto!

haced la prueba!;-)

la verdad, no lo creo, podria funcionar en algun caso que el hombre este desesperado por vender algo, pero como norma no creo que funcione.
 
Queremos fotos en cuanto puedas.
un saludo.
 
Si ahora se puede pagar a plazos, yo me uno a ti:D, que la cosa está muy malita::bash::...pero tanto hablar de Rado, me pica y me gusta. Cualquiera grandecito:ok::
 
Última edición:
Es una buena idea hay que negociar al maximo que el margen de beneficio es grande.
 
En relación a los descuentos y la negociación, creo que depende mucho de la situación económica en concreto del comercio en donde se va a comprar y del grado de necesidad de ventas. Por ejemplo, en una de mis últimas adquisiciones, en concesionario oficial, fui adelante porque anunciaban descuentos increibles. Y se trataba de una marca de rango medio. Me fui con el reloj puesto. Al mes volví y me dió una pena increible ver la tienda había cerrado.
En cambio, en otra de la misma zona, con mayor variedad de marcas y éxito, no llegaban al 10 ni de coña.
Hay comercios que lo están psasando muy mal y otros no tanto, y creo que eso se nota.
 
  • #10
a mi me ofrecieron en una relojeria,en un longines,solo por preguntar por un reloj,un 20% sobre tarifa!

si quieres,esperate a despues de reyes,que ha acabado la campaña de ventas fuertes... mas vale pajaro en mano que un cuarenta por ciento mas volando!

y si les pones encima de la mesa un monton de pasta....

quien se va a enterar a que precio han vendido?

entre tener el reloj parado,pagando el stock inmovilizado y hacer caja,tu que harías?

y el dinerito encima de la mesa,diciendo,cojeme,la nomina del vendedor,la luz del mes,la prima del seguro..........;-)

y si no te aceptan el 40 y te ofrecen un 25% pues con eso que te encuentras!:clap:
ademas,el no ya lo tienes!

Cabanillas, tu crees que está así la cosa?. Pienso comprar un reloj de 2500 Euros después de Reyes (para poder negociar mejor) y ando fantaseando con la idea de pedir un 20% de descuento. Es una idea descarada o mas bien adecuada en este momento del mercado?
 
  • #11
Felices fiestas a todos en primer lugar, muy bonito el rado, lo he tenido en la mano, y si el ancla oscila como si fuese el rotor.
 
  • #12
Felices fiestas a todos en primer lugar, muy bonito el rado, lo he tenido en la mano, y si el ancla oscila como si fuese el rotor.

Bueno es saberlo!
Gracias!!!!!
 
  • #13
Hay que negociar hasta el último céntimo!!!
 
  • #14
Hola a todos!!!!!!!!!!!!! Estoy que me salgo!!!!!!! YA ES MIO!!!!
R12637153. Caja de metal duro irrayable, cristal zafiro esmerilado, automático, 100m. 46x39 el XL. Os he colgado la foto del modelo idéntico.... ¡SE SALE!
Hoy lo he pagado para reservarlo, ya que estaba en otra tienda y lo tendrán el lunes para dármelo.

LE HE SACADO EL % sólo con 2 relojes. Mi amigo y yó hemos apretado hasta las trancas y mira... Espero que me dé buen resultado. Cuando lo tenga en mi mano os mandare fotos reales del aparato.

Gracias a todos por vuestras opiniones, las he tenido muy en cuenta.
Un abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Se me ha olvidado la foto, o no he sabido ponerla (va a ser lo 2º).:yhoo::
 
  • #16
Rado, ese gran desconocido...

Hola amigos. No sé si puedo decir que soy el fan nº 1 de Rado en este foro, pero sí que soy de los que más lo admiran. Tengo un Rado desde 1989 (todo el mundo se admira cuando lo ve porque, al ser irrayable, parece que sólo tiene unas semanas...) y en la familia ya tenemos 7 relojes de esta marca entre 5 personas. Son fantásticos.

Te felicito por la compra. No te defraudará. Es uno de los que tengo en el punto de mira, concretamente en una esfera gris, algo más clara que la del que nos has puesto en la foto.

Qué reloj, jod..., qué reloj!
 
  • #17
Hola a todos: si es original el ancla se mueve.-
Salu2.-
 
  • #18
Hola a todos, yo soy fan y admirador y fanatico y..........que + puedo decir tengo 2, uno de ellos fabricado en 1962 "Diastar Nº1" parece nuevo y marcha como el primer día;-). Ya verás, no te vas a arrepentir de la compra:clap:. Muy buena relación calidad-precio:ok::.-
Que lo disfrutes como yo de los míos:yhoo::.-
Salu2:-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie