• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Lunes CHRONOSWISS, en vente-privee.

  • Iniciador del hilo iker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iker87

iker87

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el Lunes, apartir de las 7 de la mañana, venta privada, en la pagina de vente-privee de CHRONOSWISS,:ok::
Veremos que sale ;-)
Un saludo a todos.
 
acabo de verlo yo tambien, no es una marca que termine de convencerme, amén de que el lunes sacaran bastante broza supongo. No obstante, alli estaremos para ver
 
A mi particularmente esta marca no me gusta nada en absoluto
 
Pues eso, el Lunes, apartir de las 7 de la mañana, venta privada, en la pagina de vente-privee de CHRONOSWISS,:ok::
Veremos que sale ;-)
Un saludo a todos.

Hola. ¿En qué parte de la página lo pone? No lo encuentro...

Gracias.
 
Hola. ¿En qué parte de la página lo pone? No lo encuentro...

Gracias.


Esta en la campaña VpLounge. Aqui:
lostlink.jpg

Que es donde ponen las ventas de joyas y relojes de cierto valor.
Salu2.
 
No soy de este club ni tengo padrino; ahora chronoswiss es una marca impresionante para mi gusto. Yo le echaría un vistazo
 
Pues si buceais un poco por internet, he visto modelos de cuidadin¡ cuidadin¡, ahora a ver que sale...
 
Mas estaremos el lunes a las 7h en vente-privee, mas complicado lo tendremos para comprar,jijiji.
 
  • #10
Bueno, pues en acero ya ha volado todo lo bueno. Como piezas interesantes, había un Delphis esfera azul precioso con un 57% de dto y un Chronoscope con un 54% que han durado un abrir y cerrar de ojos. Cierto es que no iba predispuesto a comprar, pero me ha dado por comprar el Delphis a las 7:02 por siaca y ya no podia. Me habia equivocado respecto al catalogo que iban a sacar pues han sacado hasta repetidores.
Pues nada, felicidades a quien corresponda!
 
  • #11
Bueno, pues en acero ya ha volado todo lo bueno. Como piezas interesantes, había un Delphis esfera azul precioso con un 57% de dto y un Chronoscope con un 54% que han durado un abrir y cerrar de ojos. Cierto es que no iba predispuesto a comprar, pero me ha dado por comprar el Delphis a las 7:02 por siaca y ya no podia. Me habia equivocado respecto al catalogo que iban a sacar pues han sacado hasta repetidores.
Pues nada, felicidades a quien corresponda!


Madre mia,que rapidez...........habia relojes de nivel,pense que iba a ser mas light.


7:25 y todo el pescado vendido........
 
  • #12
Ya no quedan ni las migas...
 
  • #13
Si las ventas salen en la sección Vente-Privee Lounge hay que estar muy atentos, porque siempres son ofertas de nivel (la última de joyas De Beers fue simplemente espectacular).

Eso si, la unidades son poquisimas, pero los descuentos más que interesantes.
 
  • #14
los acabo de ver.bonitos pero a precios prohibitivos para mi la mayoria
 
  • #15
el Delphis es espectacular, qué pena que se hayan terminado tan rápido!! Seguro que habría muy pocos a la venta
 
  • #16
uff, ha sido visto y no visto, para este tipo de ventas hay que estar con el gatillo puesto a las 7:00. Había cosas interesantes.
 
  • #17
Por si aún os interesa la oferta, el truco es esperar a media mañana y no hacer caso de la mención "disponible" o "agotado".

Acabo de hacer la prueba y tanto el Delfhi con esfera azul y toda la serie Kairos y Tora estaba disponible. Es consecuencia de las anulaciones de compras compulsivas o demasiado rápidas.
 
  • #18
Por si aún os interesa la oferta, el truco es esperar a media mañana y no hacer caso de la mención "disponible" o "agotado".

Acabo de hacer la prueba y tanto el Delfhi con esfera azul y toda la serie Kairos y Tora estaba disponible. Es consecuencia de las anulaciones de compras compulsivas o demasiado rápidas.

Pues mas o menos cuando tu has escrito he vuelto a echar un vistazo y seguia agotado, aunque lo que dices tiene sentido. Yo me lo sabia pero durante la primera hora a lo sumo, pues si le das a añadir al carrito lo reservas durante unos 10 minutos creo, luego vuelve a estar disponible. Por si acaso no voy a volver a mirar porque me conozco y ese Delphis... mmm...
Nadie del foro ha pescado algo? En un mesecillo o asi seguro que vemos algo en el FCV como paso con la campaña de Oris
 
  • #19
Crisis? What crisis? Anodadado::Dbt::
 
  • #20
Sinceramente han sacado modelos muy interesantes, y a muy buenos precios
 
  • #21
Sinceramente han sacado modelos muy interesantes, y a muy buenos precios
Comparto tu opinion antonik, han puesto toda la carne en el asador y a mitad de precio de tarifa... y en algún modelo menos de la mitad !!!!. Solo han faltado los modelos estilo "aviador", pero el resto, están (o estaban, más bien...) en la oferta.
 
  • #22
Muy buenas, diría, por si a alguien le interesa, que hay más stock que a media mañana.
 
  • #23
Inversion

Precios de los mismos apartir de 2000 euros mas o menos.
 
  • #24
Hay un Chronoscope en acero a 3500€, por si a alguien le interesa que se apure
 
  • #25
que sorpresa.... pensaba que sacarían la "mierda" como todos.... pero han sacado unas piezas de CO**JO***NES***

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie