• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 8 Festivo: Algo especial para mí

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.
 
A este lado del planeta aun sábado, y en este momento, celebrando una tradición, la noche de las velitas, junto a mis hijos, mi MDD, y mi Oris.....feliz noche a los q se conectan a este lado y feliz amanecer a los del otro lado del planeta.

IMG_20141207_203522_edit_zpsba47ff91.jpg
 
Buenas a todos, hoy le toco salir al Chino que pocos quielen pol aquí.

2014-12-07 19.56.13.jpg

Saludos y excelente Lunes.
 
Una pasada de reloj Nacho, disfrútalo mucho, eso hará que tu abuelo este orgulloso. Un abrazo amigo.

Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.
 
Recuerdo muy bien ese modelo mi padre tuvo uno igual
Que orgullo tener la oportunidad de conservarlo en tan buen estado
Salud

Claudio
 
Muy bonito reloj, no cabe el felicidades, pero si el Usalo como omenaje de tu querido abuelo, un abrazo.....aunque aquí es domingo aun, el lunes este.....IMG_6058.jpg
 
No había escuchado eso de la noche de las velitas, ojalá lo puedas explicar! preciosos oris y eso que no soy tanto de oris! jaja saludos
A este lado del planeta aun sábado, y en este momento, celebrando una tradición, la noche de las velitas, junto a mis hijos, mi MDD, y mi Oris.....feliz noche a los q se conectan a este lado y feliz amanecer a los del otro lado del planeta.

IMG_20141207_203522_edit_zpsba47ff91.jpg
 
No había escuchado eso de la noche de las velitas, ojalá lo puedas explicar! preciosos oris y eso que no soy tanto de oris! jaja saludos

Día de las Velitas



El día de las velitas o noche de las velitases una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra laInmaculada Concepción de la Virgen María.
El festejo varía según las regiones del país, pero generalmente empieza desde la noche del 7 hasta la madrugada del 8 de diciembre, con el encendido de faroles y velas que iluminan calles, centros comerciales y hogares de pueblos y ciudades. Esta celebración marca el principio de las fiestas navideñas en el país.[SUP]1
[/SUP]

Tomado.de :
http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_las_Velitas

 
Que interesante! muchas gracias
Día de las Velitas



El día de las velitas o noche de las velitases una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra laInmaculada Concepción de la Virgen María.
El festejo varía según las regiones del país, pero generalmente empieza desde la noche del 7 hasta la madrugada del 8 de diciembre, con el encendido de faroles y velas que iluminan calles, centros comerciales y hogares de pueblos y ciudades. Esta celebración marca el principio de las fiestas navideñas en el país.[SUP]1
[/SUP]

Tomado.de :
http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_las_Velitas

 
  • #12
Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.
Disfruta y cuida mucho de ese reloj. Es especial ahora para ti y antes lo fue para tu abuelo. Se nota que lo cuidaba, esta en excelente estado.
Un abrazo.
 
  • #13
Hola compañer@s, hoy vamos con este peluco que ni me acordaba que tenía, por cierto el Omega es espectacular compañero y aun mas siendo herencia familiar, disfrútalo. Buen día para todos...☺
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Lunes 8 Festivo

8.jpg

Buenos días compañer@s..en este Lunes...festivo para muchos..llevaremos este Casio G-Shock GW-5000 ya descatalogado..al menos que yo sepa y que fue tirada limitada en su día..Buen Lunes para tod@s..
 
Última edición:
  • #15
Vaya...no conocía esa tradición..gracias por ponerlo..!
Día de las Velitas



El día de las velitas o noche de las velitases una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra laInmaculada Concepción de la Virgen María.
El festejo varía según las regiones del país, pero generalmente empieza desde la noche del 7 hasta la madrugada del 8 de diciembre, con el encendido de faroles y velas que iluminan calles, centros comerciales y hogares de pueblos y ciudades. Esta celebración marca el principio de las fiestas navideñas en el país.[SUP]1
[/SUP]

Tomado.de :
http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_las_Velitas

 
  • #16
Siempre es algo muy especial recordar a los que no están..hermoso Omega Natxo
Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.
 
  • #17
Por la mañana un poco más formal con el Pam y por la tarde toca playa con el diver... :ok::

IMGP7465_zps50641446.jpg
 
  • #18
Dia especial, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #20
Este si que es un reloj importante Nacho, disfruta cada momento que lo lleves puesto... Un abrazo
Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.
 
  • #22
Hacia tiempo que no empezaba un hilo diario.
Hace un par de dias que disfruto de algo especial.
Especial por ser de quien era. Hubiera querido postergar el momento, todo lo posible, pero desafortunamente la ley biologica es así.
Para hoy, el reloj de mi querido y anhelado abuelo:
CBF7506B-7BFA-4C76-AD09-C310450BFB68_zps3o0yx1lk.jpg


Buen festivo a todos.

Coño Nacho,digna pieza para tan especial muñeca,si tu abuelo levantara la cabeza,diria "este es mi nieto que lo luce como es debido",felicidades amigo ;-)
 
  • #23
lostimage.jpg

Sumo para hoy. Buen dia
 
  • #24
Y eso que los negros no te gustan... :-P
Hombre, diciéndolo asi... :laughing1:
Es cierto que nunca me gustaron los relojes negros, ya lo sabes, pero esos dos me ponen muy nervioso.... Me encantan!!!
 
  • #25
Bonito y cuidado reloj. Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie