• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 27 de Mayo...... ¡¡Vamos a empezar la Semana!!

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos,

Vamos a empezar la semana con buen pie, venga que ya es lunes y cuando nos demos cuenta ya está aquí Mandrake para decirnos que es viernes....(hay que ser optimista :D)

Hoy empezamos con mi Sub, en una foto bien pertrechado con "cacharros" de su ambiente Diver.

¡Qué tengáis buen día!

file_zps0bd9644a.jpg
 
Pues yo mi Tissot que vale para todo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos y feliz semana
 
Sigo con el del fin de semana.

P5260126_zps29850130.jpg


Buen lunes, y buena semana.
 
Jeszamora no puedo ponerte like, pero me encanta tu foto :ok::

Buen dia a todos!!!!
mi foto es de anoche :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Buenos días.

Lunes :-((

4e786042-7db8-40f6-a3c4-e80643097b10_zps8a5f4a78.jpg

No te enfades hombre!

Estoy seguro de que con semejante belleza incluso los lunes se tienen que empezar esbozando una sonrisa!

yo hoy un Sumo

IMG_1105_zpsa81bacd6.jpg
 
Última edición:
Jeszamora no puedo ponerte like, pero me encanta tu foto :ok::

Buen dia a todos!!!!
mi foto es de anoche :D

https://imageshack.com/

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias compañero,

Me doy por "likeado" ;-)

Lo mismo te digo, ahora estoy con el iPhone en el ForumRunner y aquí tampoco hay "Lilke's" , la foto de tu Sub de noche te ha quedado muy lograda.

Un saludo.
 
image.jpg Empecemos la semana con un experto..... Pasad el lunes lo mejor posible amigos!
 
  • #11
Me voy a permitir la licencia de poner una foto de anoche en la despedida de San Mames. El partido en sí, una autentica pachanga preveraniega(gracias a Dios), pero fue emocionante despedirnos de este campo:clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
Me voy a permitir la licencia de poner una foto de anoche en la despedida de San Mames. El partido en sí, una autentica pachanga preveraniega(gracias a Dios), pero fue emocionante despedirnos de este campo:clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg



Un saludo
Que grande!!!!
 
  • #15
Tissot 500 Años Brasil

TissotcronoBrasil01.jpg


Para los curiosos, mueve el reloj una Valjoux 7760 de remonte manual. La antecesora de el archiconocido Valjoux 7750.

Un saludo y empezad la semana con el pie derecho.
 
  • #16
Al mediodia... alegria.
 
  • #17
Hoy este, pero la foto es de el mes pasado

lostimage.jpg
 
  • #19
El de hoy
 

Archivos adjuntos

  • image-1599027907.jpg
    image-1599027907.jpg
    53,2 KB · Visitas: 30
  • #20
Lunes .... De galbana

3-B500-47A8-BEAA-1B6702C28D84-653-0000023E68B22CCE.jpg
 
  • #22
Hola de frio en Asturias-----nos quejabamos del mal tiempo y ahora...viene peor. Pero bueno Gijón "ye muy grande"



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Hoy estoy muy contento ya que voy de estreno.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #25
Una de ahora mismo.....


O9wSKTx.jpg




Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie