• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 27 de abril, vamos a ello...

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Pues si nadie se anima antes, mientras espero el avion, aquí va mi elegido para hoy...
feliz jornada!
9FA71B01-E658-4D67-A60F-8E1974A0A2E8_zpsmwowjuhs.jpg
 
Hoy lunes 27,volveré a sacar del Asilo este Heuer carrera chono,de los 70 ,que para mi es una pieza muy querida,y me consta que a bastantes de vosotros tambien os gusta ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Os acordais de esta foto hecha en la Provence,junto a un amigo,un "escargot" francés ???

lostimage.jpg



Durante mi viaje a los campos de Lavanda,del cual colgué este reportaje................que tengáis una buena jornada

jusqu'à un demain des amis,(hasta mañana amigos)


 
Preparado para afrontar el día.

448e9d2b0be83868118048dcee2f4d7c_zpsd33a541f.jpg
 
Afrontando la semana con energía

lostimage.jpg


Feliz día
 
Yo creo seguiré con el que me acompaño el domingo de sushi!!! Feliz inicio de semana tengan todos ustedes!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bongiorno! Ánimo que es lunes y esta semana es más corta jejeje
lostimage.jpg
 
Felizzz dia, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Buenos días!
Para este lunes este IWC Pilot.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tras una larga caza al acecho, este fin de semana me ha llegado el Citizen Aqualand III; el duplex, el tercer profundímetro de la familia Aqualand, y que seguramente cierra mi colección de profundímetros.

Como lo quería: en azul (con esas magníficas irisaciones), con brazalete y en muy buen estado.
65759af7-c474-4afe-b168-05aac759a043.jpg


Cuando pueda, haré una foto de los diez juntos.
 
Última edición:
  • #10
Buenos días, hoy con un reloj de leyenda:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenos días!!
Para empezar la semana un negrito.
uploadfromtaptalk1430115382613.jpg
 
  • #12
Buenos dias.

1430115506072.jpg
 
  • #13
Se agradece el solecito . Buenos dias .

20150427_081314.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg


Ya que no consigo venderlo, lo disfrutaré. ☺
 
  • #17
Empezamos la semana con el mismo de ayer, hoy con mejor tiempo,Panerai 422 para este lunes. Feliz día :)

 
  • #18
Buenos y lluviosos días, para empezar la semana un seiko 5, un saludo a todos!

WP_20150427_001.jpg
 
  • #20
Repetimos...
Feliz semana!

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #21
Vamos con el lunes. Hoy Lomgines LD. Feliz día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Hoy toca de nuevo este retrovisor. Difícil de retratarlo dignamente.

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
  • #23
Vuelvo a ponerme este Seiko 7002-7000 que retrasa una barbaridad. Cuando lo he cogido del Watch Winder llevaba un retraso de 10 horas y si mal no recuerdo me lo puse sobre el 19 de marzo, es decir un mes y una semana. Tendré que llevarlo al SAT a que le operen.

5GIibG.jpg
 
  • #24
Muy buenos días. Vamos a empezar este lunes de una semana mas corta, el viernes se convierte en jueves, así que ya casi, casi está ahí.....;-)

Hoy tenía ganas de Daytona, así que me acompaña hoy mi blanquito......os dejo una foto de aritos plateados....

¡Que tengáis un buen día!

F44FA00E-BB01-4A45-A15F-CD567FD99C0D_zps4qmmubgt.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie