• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 23 de Diciembre

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Luz de Luna para el verde...


IMG_20131223_020004_zps2pbnrzhw.jpg


Sed buenos:ok::
 
Estos días me estoy poniendo mi Certina DS Podium Big Size Automatic.

 
Buenos días a todos, empezamos esta semana de fiestas y excesos gastronómicos que los vamos a hacer, con el portuguese

lostimage.jpg


Saludos


Ángel




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Buenos días.

Semana de vestir casual (Arreglao pero informal), semana del GO.

Que tengáis todos un gran lunes, pre nochebuena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola,

Muy buenos días a todos. Vamos a comenzar una de las semanas más especiales del año.

A los que no nos ha tocado la lotería vamos a seguir trabajando....así que este es el que se viene conmigo al trabajo.

¡Qué paséis un buen día!

IMG_1765_zps51e73243.jpg


IMG_1766_zps2bc9e18f.jpg
 
En el día de la salud...

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días. No me tocó la lotería, pero conocí a un estupendo forero y cerramos un estupendo trato. Ahora se la hora en Nueva York.
IMAG16821_zpse5168069.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #11
Hoy toca este...
Saludos y buena semana para todos!
e1babdd123664e0e7d8e112c0509d18f_zpsff3a6743.jpg
 
  • #13
No creo que se baje hasta el año que viene.....

FELIZ NAVIDAD !!!



AK12kzW.jpg




Un saludo
Carlos
 
  • #14
Buenos días......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Foto de archivo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días!!!! Desearos a todos que compartais grandes momentos junto a vuestros seres queridos!!!!

ena3epy3.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos días, hoy San Lunes, aunque diferente por ser una semana especial y festiva...enhorabuena a los nuevos millonarios!!!...hoy volvemos a sacar de paseo a mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA...os dejo unas fotos de archivo...ánimo con el lunes...saludos...;-)










 
Última edición:
  • #18
Hoy toca este, y se quedará unos días, que tiene un toque navideño que me gusta... :D

IMG_3906.jpg
 
  • #19
Que chulada Quique !!!...lo tuyo es un no parar...muy bonito ese Blancpain...:yes: :dribble::clap:... a disfrutarlo !!!...todavía te quedan días este año para estrenar otro !!!...enhorabuena !!!...:ok::

Buenos días. No me tocó la lotería, pero conocí a un estupendo forero y cerramos un estupendo trato. Ahora se la hora en Nueva York.
IMAG16821_zpse5168069.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #20
Buenos días de lunes. Hoy un resultón Seiko

lostimage.jpg
 
  • #21
Hoy Lunes en principio día tranquilo, llevo este con título merecido de vintage::D

lostimage.jpg
 
  • #22
Empieza la semanaaaaaa!!

32681477-C340-4AF1-8FBD-5933A57A21A3_zps2qrllpnu.jpg


Saludos
 
  • #23
Esperando,me aburrooooo

2yty3ejy.jpg
 
  • #24
Para este lunes he elegido este

na2e3ade.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Como iba ser diferente? ;-)

20131223_092829_zpsae8njd1o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie