• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 11/11/13

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Buenos dias!!!!

Vamos a empezar la semana con este...

lostimage.jpg
 
Buenos días, empezando la semana en verde. Pongo foto de ayer tarde. Saludos :)

 
Toma ya...
Menuda manera de empezar la semana, las don primeras fotos, una del reloj que acaba de salir y otra del reloj esta a punto de entrar... Menudo flash!!!
 
Buenos días.

Lunes, pero sólo de pensar en que será con un fin de semana magnífico, el ánimo ya se pone por las nubes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues empezamos la semana, asi que os la deseo de corazon que la paseis muy bien.
Hoy y de momento este...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
Hola buenos días a todos.... todo se acaba, y el fin de semana también.... y llega el feo lunes....la suerte es que también acabará ....jejeje

Mucho ánimo al empezar la semana.

Hoy me acompañará el SubC, que la semana pasada no salió de la caja...

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_1672_zps48ceae1d.jpg
 
Asi que, de momento, ni uno ni otro.....:p
 
Sin duda será un fin de semana magnifico....... ;)

lostimage.jpg
 
  • #10
Ay ay ay.... Lunes, y semana laaarga y durita,
a ver si entre todos hacemos que pase rapido
de aqui al jueves con el 666, feliz lunes a todos!
null_zps200c625e.jpg
 
  • #12
Comienza la semana, y vuelve el traje y la oficina.
Un crono q, aunque para muchos no cumpla el canon de reloj de vestir ;-) a mi me mola mucho.
Buena semana para todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,4 KB · Visitas: 73
  • #15
Vamos con este, regalo de mi mdd:

lostimage.jpg


Esta vez no es foto de archivo, he hecho el esfuerzo Phillip.
 
  • #16
Toma ya...
Menuda manera de empezar la semana, las don primeras fotos, una del reloj que acaba de salir y otra del reloj esta a punto de entrar... Menudo flash!!!


ya nos contarás tus impresiones del Sub C respecto al GMT Master, me interesa mucho saber si merece tanto la pena el cerámico!

un abrazo!
 
  • #17
Buenos días, empezaré la semana con este.
Ánimo que ya queda menos para el vie
tyjyme2u.jpg
rnes.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
ya nos contarás tus impresiones del Sub C respecto al GMT Master, me interesa mucho saber si merece tanto la pena el cerámico!

un abrazo!

Por lo pronto no puedo más que decir que me da mucha pena que se vaya el GMT, no lo puedo negar, pero como me decía ayer Philipp (muchas gracias por los ánimos) "Iván te da pena... Hasta qué te llegue el cerámico, y veas ese bisel y ese cierre jejejeje"
Por ahora el GMT es un pedazo reloj, y no puedo negar que un icono, sobretodo para alguien que viene de vintages, pero me pedía algo más... Es como si la caja y lo maravilloso del bisel ya no fuera suficiente, como si el armis se quedara corto, no se explicarlo mejor.
Cuando me llegue el Sub C ya os contaré más.
Un saludo
 
  • #19
Buenos días...hoy san Lunes!!!...::bash::...y le toca el turno al Longines Legend Diver...os dejo una foto de ahora mismo y otras dos de archivo...saludos y mucho ánimo!!!...:ok::










 
  • #20
Buceando de lunes.

18fc182303cead39e6eae4b69d01aee9_zpsda96a042.jpg
 
  • #21
¿Andestá el tuyo?:D

Cuidao con tanto entrar y salir que es muuuuu malo
 
  • #22
Buenos dias. Hoy nos colocamos el mido.

lostimage.jpg


Que tengais un buen comienzo de semana.

Saludotes a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Empezamos la semana con un toque de color...
lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días vuelta al Lunes, vuelve el Tanque

null_zpsbb58f647.jpg
 
  • #25
Por fin ya es lunes... :D

20131111_075827_zpsa74ab7f3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie