• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 1 de Junio ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Comienza un nuevo mes.. unas metas y nuevas expectativas.

Serie Paris 2433.jpg


Paris en la noche, es una bella forma de comenzar esta nueva andadura relajándonos con su belleza

- Un bonito Diseño complementan la visión.

Seiko%20Solar%2013a%20firmada.jpg


Un Diver 200m Solar de Seiko

Seiko%20Solar%203a%20Firmada.jpg


Una construcción muy solida y excelentes materiales complementan su belleza

Seiko%20Solar%204a%20Firmada.jpg


Un perfil muy personal, una robustez que da confianza

Seiko%20Solar%2010a%20Firmada.jpg


La noche y las bajas luces lo dan mucha seguridad.. nos cuenta todo en dichas situaciones

Serie Artist.jpg


Iluminando la noche

Seiko%20Solar%208a%20Firmada.jpg


lo voy alternando el dia de hoy con el Seiko Astron GPS Solar

Principal.jpg


Algo tiene mágico esta ciudad en la noche

Paris.jpg


Un paseo por el Sena en sus bateaux mouche, en la noche si es posible relaja los Sentidos

Paris 2.jpg


Dicen que es la ciudad del Amor.. no lo se.. pero si despierta fuertes sensaciones y remanso de paz

Paris 3.jpg



Os deseo un Feliz mes de Junio
 
Última edición:
Hola compañer@s, hoy voy con este viejillo que rescaté el año pasado en barcelona...
lostimage.jpg

Cabe anotar que aunque su esfera este desecha por el implacable paso de los años, me gusta tal y como esta. Cosas raras que tiene ca uno, a propósito compañero Voice, que bonitas fotos y que buen peluco. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Saludos cordiales desde tierras lejanas. ..[emoji6]
 
El mismo que esta tarde......

lostimage.jpg
 
Hoy tocará este....
lostimage.jpg

Saludos
 
image.jpgHoy nos ponemos este que paséis buen día
 
Buenos días... Empieza la semana y el mes.
para hoy este, que descansaba así en la mesita ayer noche esperando ponerse a trabajar...
C88551D5-DF52-41EF-A904-421913D24E75_zpsf19nurpc.jpg
 
Ya estamos en junio hoy 1,para este dia,el elegido es este,RECORD Datofix de los 40/50 ,miembro de este Geriátrico particular


lostimage.jpg


Triple calendario fases lunares

lostimage.jpg




MG_0059-copia.jpg


El tejado de la colegiata de San Miguel,en Alfaro,La Rioja,donde habitan mas de 500 cigüeñas,es realmente espectacular verlo,os lo aconsejo

Alfaro+20+junio+2013+(48)edited.jpg


Cualquier sitio es bueno para anidar estas aves,que se cuentan por docenas en esta ciudad riojana,catalogada como la mas gran colonia de estas aves en España

lostimage.jpg


Y estando por estos pagos,quien se puede resistir a un plato de patatas a la riojana,con su choricito y otras cositas...........por favor,seria un pecado mortal si cayerais en este entuerto,caguentó :laughing1:

Amigos que tengais un muy buen principio de mes de Junio,y pronto para algunos vacaciones :D


 
  • #10
Buenos días!
Para empezar el mes un recién llegado.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hoy le toca a un clásico. Longines LD con pantalones de Jacobo. Feliz lunes a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenos días, comenzando ya junio, hoy le toca al mako al que le he puesto su armis para el verano...

WP_20150601_001.jpg


Saludos
 
  • #13
Hoy el que me regaló mi futuro suegro el sábado...

lostimage.jpg


Enviado desde mi smartphone...
 
  • #14
Buenos días !!
Y el elegido para comenzar este bonito mes de Junio, es :

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #15
Muy buenos días. Ya estamos en Junio, víspera del verano y las vacaciones, el mes en el que cumplo años, los días más largos, San Juan..... en fin, estoy buscando todos los argumentos positivos posibles que hagan que me olvide de que es lunes, y que no me apetece nada volver al trabajo después de una semana de viaje y pasar mucho rato bajo el agua.......

Pero como no queda más remedio, cambiamos el traje de neopreno por otro de tela.....::blush::

Hoy me acompaña mi Mónaco, para ver si el tiempo pasa más rápido.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_5277_zpsdwhvjuvf.jpg


IMG_5278_zpslef7jvtp.jpg


IMG_5280_zpsovtg9puc.jpg
 
  • #16
Buenos días!! Hoy lunes, nueva semana, nuevo mes y que mejor forma de empezarlo que ESTRENANDO NUEVO NENE!! ...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
el negrito OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...relojazo en todos los sentidos, con una esfera hipnotizante, elegante, deportivo, cómodo, caja cerámica, calibre bicompax manufactura alucinante!!!...etc...es difícil expresar con fotos todo lo que aporta...me encanta!!...:yes:...a su lado una elegante Montblanc Starwalker...os dejo fotitos del "finde" y de hace un rato....que tengáis un buen lunes!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Nuevo mes y seguimos con el Sumo.

uploadfromtaptalk1433138409934.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #18
Buenos días!! Hoy lunes, nueva semana, nuevo mes y que mejor forma de empezarlo que ESTRENANDO NUEVO NENE!! ...OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...relojazo en todos los sentidos, con una esfera hipnotizante, elegante, deportivo, cómodo, calibre manufactura alucinante!!!...etc...es difícil expresar con fotos todo lo que aporta...me encanta!! ...a su lado una elegante Montblanc Starwalker...os dejo fotitos del "finde" y de hace un rato....que tengáis un buen lunes!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

¡Enhorabuena Xabier! todo un relojazo si señor.....lo he tenido alguna vez en la mano y la sensación es de calidad por los cuatro costados....

¡Disfrútalo mucho!

Un abrazo.
 
  • #19
Buen dia y buena semana.

1433138702856.jpg
 
  • #20
ImageUploadedByTapatalk1433138792.924914.jpg

Zenith Pilot Doublematic [emoji8]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Hoy empezamos semana y mes con este fiel Seamaster, siempre a punto él. uploadfromtaptalk1433138904396.jpg
 
  • #22
Buenos días y feliz jornada a todos.
Hoy me pongo mi MM.
ImageUploadedByTapatalk1433138939.149829.jpg
 
  • #23
Muchas gracias Jesús!! la verdad es que es una pasada de reloj!! Las fotos se quedan cortas!!!...es estrictamente necesario verlo en vivo!!!...en dos palabras...
...IM-PRESIONANTE!!!...me alegro de que hayas disfrutado de tus días de descanso y de las profundidades marinas!!!...ánimo con el lunes!!!:ok::

¡Enhorabuena Xabier! todo un relojazo si señor.....lo he tenido alguna vez en la mano y la sensación es de calidad por los cuatro costados....

¡Disfrútalo mucho!

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #24
Muy buenos días.
Sigo con el SS que no se quiere bajar de la muñeca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Pues yo estoy con un ruso ( aunque preferiría estar con una rusa.. :-( )
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,6 KB · Visitas: 108
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie