• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Sea Navy Seal Colomark 3050

  • Iniciador del hilo cabiro2016
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cabiro2016

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,estoy interesado en este reloj que creo que también se llama XS 3051 MENS WATCH,y ando un poco liado con las referencias que dan,igualmente veo que en Ebay uno que lo manda desde Singapur es el màs económico que veo,diferencia de mas de 100€,¿son falsos esos relojes?,me puedo fiar o son faques,gracias por vuestra ayuda.



MRM
 
Me compré ese reloj hace unos meses y tuve la misma duda antes de comprarlo. Leí en bastantes sitios que los que no vienen de una tienda oficial suelen salir malos. Los problemas que suelen tener esos relojes son que los tubos de tritio, o lo que te dicen que son tubos de tritio, se apagan aproximadamente al año y también se suelen quejar porque al mojar el reloj se empañan.
Yo me compré el mío en una joyería estoy encantando. Este verano le he dado mucha mucha "tralla" y no he tenido ningún problema. Por todo esto siempre aconsejo comprarlo en una tienda oficial. No me fiaría de los que vienen de Singapur.

un saludo.
 
Luminox

Me compré ese reloj hace unos meses y tuve la misma duda antes de comprarlo. Leí en bastantes sitios que los que no vienen de una tienda oficial suelen salir malos. Los problemas que suelen tener esos relojes son que los tubos de tritio, o lo que te dicen que son tubos de tritio, se apagan aproximadamente al año y también se suelen quejar porque al mojar el reloj se empañan.
Yo me compré el mío en una joyería estoy encantando. Este verano le he dado mucha mucha "tralla" y no he tenido ningún problema. Por todo esto siempre aconsejo comprarlo en una tienda oficial. No me fiaría de los que vienen de Singapur.

un saludo.


Y que me dices de Amazon lo puedo comprar ahí,hasta ahora todo lo que he comprado me ha venido bien,pero el tema de relojes no se,que me aconsejas.

salu2
 
Pues de Amazon te diría lo mismo, por lo menos para los Luminox, bueno y para otras marcas casi también. El único reloj que me compré en Amazon fue el Seiko 007 que lo traían de Singapur y tuve que devolverlo de lo mal que venía.
En su momento vi un video en youtube de un americano que comparaba un reloj comprado en Amazon con otro comprado a un vendedor oficial y lo dejaba claro. He estado buscándolo para ponerte el link pero no lo he encontrado.
 
Gracias Steve por tú ayuda,lo tengo claro.


saludos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie