• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Luminox para mi verano

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues llevaba tiempo siguiendo este modelo en ebay. Pensaba que no pagaría aduanas, pero contad con ellas en la tienda Countshop, ya que manda con FEDEX. 31 eurillos más.
Eso sí, Hong Kong - España en 2 días.
Me apetecía un relojillo "cantoso" veraniego, y me atraía en éste la combinación de colores, y sus cápsulas de gas para que brille toda la noche, juntando su cornona a presión que permite sea un WR 200m, para bañarlo sin miedo.
El famoso lumen. No espereis nada espectacular en cuanto a brillo. Es muy discreto a priori, lo único es que no se apaga NUNCA, y no necesita iluminación previa para brillar. Eso sí, de noche en oscuridad total se ve muy bien. En la foto de abajo no se aprecia bien.
Aquí está el nene. Es grandecillo y alto (44mm). La correa de caucho es de buena calidad. EL cristal mineral y el movimiento, de cuarzo suizo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En la muñeca:
lostimage.jpg

Lumen. Tal como he comentado me esperaba más. Claro que no necesita estimulación luminosa y no se apaga nunca, y por la noche la verdad es que se ve muy bien:
lostimage.jpg
 
Mucho más bonito este azul que los que van recargados de amarillo. Que lo disfrutes!
 
Un reloj muy bonito y llamativo te queda muy bien!!! que lo disfurtes
 
Juer, pues el mío que es to negro ilumína muchísimo más (a no ser que en la foto no se aprecie bien)...en la habitación a oscuras me ilumina la mesilla, con eso te lo digo todo...me encanta para el veranito y el Gym
 
Yo tengo el mismo y tengo la sensación de que se está convirtiendo en le must de este verano en el foro.
 
La verda es ideal para el verano aunque reconozco que me gusta mas en amarillo, disfrutalo
saludos
 
Yo lo tengo en blanco y es una pasada de cómodo y resultón. Perfecto para Sport.
 
yo lo tengo en verde y sucribo todo lo que decis; como esto siga asi al final tenderemos que crear el subforo Luminox :D
 
  • #10
yo lo tengo en verde y sucribo todo lo que decis; como esto siga asi al final tenderemos que crear el subforo Luminox :D
Lo mejor es que cada uno lo tenemos de un color...
Uno el negro, otro amarillo, uno blanco, el mío azul, y el tuyo verde.
:D

Fiebre Luminox.
 
  • #11
Es que es cómodo y fardón de co..nes...mi único cuarzo, pero encantadísimo con él
 
  • #12
es muy bonito , a disfrutarlo
 
  • #14
Ahí va una fotillo de uno que tuve...:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Jo, el mío no brilla tanto!:-((:-((. Se ve muy bien por la noche, pero es que ese es brutal!!!
Influirá el tiempo de exposición de la foto, que se ve son unos 5 seg. pero es que la diferencia es demasiada!
 
Última edición:
  • #15
Llevo pensándolo un rato y estoy casi seguro (de esto hace más de 6 meses) que la foto la hice totalmente a oscuras, por lo que salio sobreexpuesta; es por ello que quizás no tengas tanta diferencia, no sé si te alivia algo Nicolamilton... Un saludo.
 
  • #16
Creo que has hecho buena compra
 
  • #17
Muy bonito , q lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie