• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Luminox o Victorinox Swiss Army?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero hacerme con un todo terreno, (que tendrá zafiro y ya veremos si automático o no) y tengo la duda si comprar un Luminox o un Swiss Army.
Se habla poco de ambas marcas y al tener diseños y precios similares, me surge la duda.
Hay un Swiss Army con zafiro Valjoux que se me dispara bastante de precio, por eso lo mismo me lo compro en cuarzo.
Los que he visto de Luminox son de cuarzo.
Mi duda es ¿qué marca considerais superior de las dos?
Gracias y un saludo.
 
Los luminox parecen bastante mas flojitos, ahora mismo mutter tiene un par de swiss estupendos en venta, echales un view :ok::
 
He tenido hasta hace poco un Victorinox crono classic officer negro con armis, un quarzo de 470 €.Lo he devuelto porque el primero tenia mal las agujas,no alineadas,luego no saltaba el calendario,luego otra vez las agujas,al ir a cambiarlo al Corte Inglés las unidades que había tampoco cambiaban bien el calendario de manera manual.El Corte Inglés habrá tenido buena parte de culpa;me da la impresión de que las unidades que están mal vuelven a ponerse en circulacíon.Desde aquí un CERO bien grande para la relojería del Corte Inglés de Badajoz y otro para el servicio central de relojería del Corte Inglés.Ahora ya con el dinero...pienso que era mucho para un quarzo..Y te pongo un ejemplo..tengo un Tissot Prc 200..con armis y correa original con cierre deployante por 350 €.Cristal de zafiro,200 m,corona roscada,marca con mas tradición y diseño mas personal.Saludos
 
creo que el victorinox sin duda
 
Sin duda un un Swiss Army con zafiro Valjoux, y olvida te del cuarzo,
Ahorra un poco y lo compras, no te arrepentirás
 
Depende lo que busques:

Luminox: Relojes muy duros. Hechos básicamente para resistir, para usos militares. Acabados bastante espartanos, y materiales sencillos para su precio. Si comprara uno, iría a uno con tritio sólo por tenerlo con éste tipo de iluminación.

Victorinox Swiss Army: Relojes suizos que fabrican sobretodo en cuarzo (sólo tienen un puñado de automáticos). Acabados impresionantes para su precio, usan buenos materiales y al tenerlo en tu mano sí dan sensación de calidad. Aceros, titanios, cristales zafiro,...En concreto, me encanta el Ground Force, que es combinado en acero y titanio.

Como conclusión, swiss army me parece múcho mejor reloj en cuanto materiales y acabados. Luminox sólo por la curiosidad del tritio:ok::.
 
yo tengo un swiss army y me va fenomenal!
 
A mi me gustan más los Luminox...
 
Hoy me ha llegado el Swiss Army mecánico que le he comprado a mutter y es un relojazo, robusto, buenas terminaciones y lleva una Unitas 6498 con fondo visto. Una relación precio calidad bastante aceptable.
 
  • #10
Hoy me ha llegado el Swiss Army mecánico que le he comprado a mutter y es un relojazo, robusto, buenas terminaciones y lleva una Unitas 6498 con fondo visto. Una relación precio calidad bastante aceptable.

Si es el del foro de mercantes a mi me encanta, solo me para un poco su tamaño que es para mi un poco grande. A ver si haces presentacion forera y pones alguna fotillo puesto en muñeca.;-)
 
  • #11
la foto, es del movil y no tiene mucha calidad
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Depende lo que busques:

Luminox: Relojes muy duros. Hechos básicamente para resistir, para usos militares. Acabados bastante espartanos, y materiales sencillos para su precio. Si comprara uno, iría a uno con tritio sólo por tenerlo con éste tipo de iluminación.

Victorinox Swiss Army: Relojes suizos que fabrican sobretodo en cuarzo (sólo tienen un puñado de automáticos). Acabados impresionantes para su precio, usan buenos materiales y al tenerlo en tu mano sí dan sensación de calidad. Aceros, titanios, cristales zafiro,...En concreto, me encanta el Ground Force, que es combinado en acero y titanio.

Como conclusión, swiss army me parece múcho mejor reloj en cuanto materiales y acabados. Luminox sólo por la curiosidad del tritio:ok::.

Te he hecho caso y después de mirar ese modelo de Swiss Army, (Ground Force) me he decido por él.
Además de ser muy bonito en la combinación acero y titanio, rebosa calidad, la maquinaria, al parecer ETA 2824-2 con 25 rubíes, me adelanta 10 segundos al día y el cristal, de zafiro.
En el FCV hay uno con correa de caucho, yo lo tengo en armys y da la impresión de ser mucho más reloj.
Estoy muy satisfecho con el y en breve pondré unas fotitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie