• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Navy Seal EVO carbono

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado el nuevo modelo del Navy Seal , el EVO (Evolution) .
Es de carbono y pesa muy poco, precioso la verdad. Lo teneis en diferentes variedades de colores.
va una foto con su hermano el Navy Seal clasico.
saludos:ok::
 
Que guapo el naranja:-P:ok::
 
supongo que lo sabeis pero llevan unos micro tubos de cristal rellenos de una susbtancia luminiscente que no necesita de la exposicion a la luz. Lo lleva en las agujas y encima de cada numero. El mismo sistema que usa Ball.
Son autenticas antorchas.
El Navy Seal azul lo he abusado todo y mas, submarinismo, montañismo, caza, vibraciones extremas de maquinarias pesadas etc, son indestructibles.
 
Son autenticas antorchas.

Pues sí :D

lostimage.jpg
 
pues felicidades:-P,se merece una buena review para saber mas de ese tanque de reloj:-)
saludos
 
gracias por el momento me tengo que acostumbrar al peso tan ligero de la caja de carbono comparada con la del modelo clasico que es de acero.
 
Es un reloj muy bonito y llamativo, tanto de día como de noche jejeje.
Una pregunta: es hecho de que sea de carbono, lo hace mas resistente a las ralladuras?
 
sinceramente no lo se, las propiedades del carbono son su resistencia y a la vez lo ligero que es. Pero resistencia no es lo mismo que dureza. Tal vez un experto pueda dar mas luz al asunto.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie