• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox f16

  • Iniciador del hilo SANTIAGODAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANTIAGODAH

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches
He visto un luminox f 16 que me ha parecido bonito
El tema es que desconozco la marca y mas aun el
Modelo me gustaría conocer de vosotros lo que opináis del mismo
 
La marca esta muy bien, yo tengo uno de cuarzo, ese modelo en concreto no me gusta mucho. Tienen calidad, buen lumen, pesa poco el que yo tengo. Estan sacando nuevos modelos interesante, aunque creo que subiendo un poco el precio,...
 
Mmmm gracias me sirve tu opinion
 
Para dar opiniones lo mejor es aportar información y fotos. POrfi.
:Fotos:
 
:Fotos:
Estoy totalmente deacuerdo....esas fotitos!jeje
 
Yo no es que me compre los relojes para toda la vida, aunque me gusta pensar que es así la mayoría de las veces..., pero en el caso de los Luminox, siempre he tenido la duda de qué pasa cuando el tritio que llevan se les agota? He escuchado que le dura 25 años, pero luego qué?? Significa que me compro un reloj desechable??
 
Mmmm visto de esa forma .... Ya me has chafado el plan jeje
Te agradezco la respuesta
 
Va muy bien calidad -precio
 
  • #11
Yo no es que me compre los relojes para toda la vida, aunque me gusta pensar que es así la mayoría de las veces..., pero en el caso de los Luminox, siempre he tenido la duda de qué pasa cuando el tritio que llevan se les agota? He escuchado que le dura 25 años, pero luego qué?? Significa que me compro un reloj desechable??

Para nada. Significa que cuando lo consideres conveniente (la pérdida es gradual, no son 25 años y un apagón) envías el reloj a Luminox UK y cambian esfera y agujas. Al menos eso figuraba en su web hace un tiempecito, cuando me planteé la misma duda.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie