• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox en dealextreme??

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre entiendo que es una tienda de envergadura. ¿No sería muy escandaloso que vendieran fakes?
 
Eso mismo he pensado yo, no me cuadra para nada, y mucho menos a ese precio para esta marca. lo mismo es bueno.
 
Le falta el número 15 junto al fechador. Creo que es una falsificación.
 
Veamos lo que dice un comprador en la misma página...

que no tiene tritio, y que no se iluminará 24 horas al día aunque esté en total oscuridad. Y en lo de "postdata" que se ilumina como relojes ordinarios.

Faaaake.
Cons:
it dont have Tritium Gas Illumination System. Using tiny glass tubes filled with tritium gas, so it will not glow brightly even if kept in total darkness 24 hours a day.



Bottomline:

glow in the dark only like ordinary clocks.
 
Última edición:
Que fuerte, no entiendo como en esta pagina pueden vender fakes, por otro lado, que la gente investigue por que en ebay se encuentran a buenos precios.
 
En esa página venden muchas imitaciones.
Yo compré en su día unos auriculares Bose y unos Beats de Dr Dree, que lo tenían todo, caja, instrucciones... pero eran falsos, aunque ya me lo esperaba por el precio ;)
 
Ya habeis respondido....en otra como esta yo compre unos relojes de una marca de estas de moda de estos de colores a un precio ridiculo, por lo que me costaron....total eran para ir a la playa y no se estropearan los buenos....pero mira uno aun me funciona, otro que le di a mi mujer a los dos dias se quedo con la corona en la mano!!!!
 
en Dealextreme hay FAKES a patadas... y no solo relojes!

Yo no me fiaría de esa web para comprar un Luminox. DX está muy bien para comprar según qué... pero otras cosas mejor no intentarlo.
 
  • #10
Vamos, si tienen todo pirateado en esa página. No venden nada de marca ni en broma. Tienen PSP, Nokia de todos los modelos, .... Es mas falso que falso.
 
  • #11
en Dealextreme hay FAKES a patadas... y no solo relojes!

Yo no me fiaría de esa web para comprar un Luminox. DX está muy bien para comprar según qué... pero otras cosas mejor no intentarlo.

De acuerdo. Esa página está muy bien para comprar muchas cosas, siempre que sean genéricas, pero las de "marca" hay que andarse con ojo, pueden ser o no (generalmente no). También ayuda leer los comentarios de los clientes.

Ejemplo, cuchillas de afeitar para una conocida maquinilla. Tienes falsas, con cartoncillo "occidental", y auténticas, para su mercado, con cartoncillo chino y bastante más caras (aunque por la mitad que aquí). Las falsas inicialmente las compré como buenas y vaya, afeitan, pero no son como las otras. Las originales que destinan a su mercado son indistinguibles de las de aquí.
 
  • #12
De acuerdo. Esa página está muy bien para comprar muchas cosas, siempre que sean genéricas, pero las de "marca" hay que andarse con ojo, pueden ser o no (generalmente no). También ayuda leer los comentarios de los clientes.

Ejemplo, cuchillas de afeitar para una conocida maquinilla. Tienes falsas, con cartoncillo "occidental", y auténticas, para su mercado, con cartoncillo chino y bastante más caras (aunque por la mitad que aquí). Las falsas inicialmente las compré como buenas y vaya, afeitan, pero no son como las otras. Las originales que destinan a su mercado son indistinguibles de las de aquí.

afortunadamente para mi el problema de las cuchillas caras ya no existe...

pásate por el sub-foro de afeitado clasico y también dejará de ser un problema para ti :)
 
  • #13
Es una imitacion!.....::bxd::
 
  • #14
afortunadamente para mi el problema de las cuchillas caras ya no existe...

pásate por el sub-foro de afeitado clasico y también dejará de ser un problema para ti :)

Depende de la prisa, me afeito con "la multihojas" o me afeito con mi Gillette SuperAdjustable "Black Beauty" con cuchillas Gillette Platinum...
 
  • #15
Eso mismo he pensado yo, no me cuadra para nada, y mucho menos a ese precio para esta marca. lo mismo es bueno.
En el mundo de las empresas.. ya poco me sorprende... el mismo articulo comercializado por un canal de distribución se puede fijar un precio de 75 euros y por otro canal 25.. es el mundo del marketing y capitalismo... asi que en relojes no me sorprenderia
 
  • #17
Tiempo ha tenían unos relojes Diesel que costaban 3 dólares... :whist:: muy buena pinta no tenían
 
  • #19
este hilo tiene los días contados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie