• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Edición Especial Valladolid

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Por si a alguien le interesa.

http://oceanictime.blogspot.com/2012/07/luminox-navy-seal-colormark-valladolid.html

lostlink.jpg


Saludos!!
 
No me gusta.Obviando mi opinión,que es solo una apreciación personal y no tiene porque coincidir con la mayoría,me parece bien que una firma de relojes como esta,haga un reloj dedicado a Valladolid.
 
Tranquilo, a mi tampoco me gusta y más sabiendo que son 350€ con caucho y 400€ con armis, si lo dieran con el Norte de Castilla y 5 o 10€ ya cambiaría el asunto.
 
Con todo mi cariño para Valladolid, que es de verdad, no me gusta nada el reloj.
 
Pues lo siento, pero no me gusta :pardon:
 
A mí tampoco me ha gustado.
 
Gracias por la info.
 
Mira que es feo el condenado...:pardon:
 
Tampoco me gusta nada, tampoco entiendo la relación de Luminox con esta ciudad española¿¿

salu2.
 
  • #10
el dia despues de su presentacion ya le estuve viendo , le tienen en Zurro :ok:: . El motivo del reloj me gusta :flirt: pero como les has quedado el reloj no , parece de los chinos , con lo bonito que habria sido un fondo trabajado con el escudo de Valladolid , y en la esfera un pequeño detalle ..... pero es que estos han llegado y han puesto cuatro monumentos de lado a lado de la esfera y se han quedado tan anchos :laughing1::laughing1: esta mejor el Cauny del Pucela , tiene corona roscada y todo para que no se te ahogue en los ascensos :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #11
E S P A N T O S O :yuck::
 
  • #12
Pues es un poco feito. Valladolid no se merecía esto.
 
  • #13
no me gusta nada de nada.
 
  • #14
Correr chi@s correr que se agotan!!!
 
  • #15
me parece un poco feo...con un escudo o algo mas discreto creo que hubiera quedado mejor
 
  • #16
Mejor en un Ananta, ¿no?:D:D
 
  • #17
Es feo de coj......!!Con lo bonita que es la ciudad de Pucela y que feo el reloj. Me parece que entre lo feo que es, y la joyería donde lo venden..................se los van a comer con papas!!
 
  • #18
Última edición:
  • #20
Es feo de coj......!! entre lo feo que es, y la joyería donde lo venden.................

Estoy con las dos de acuerdo :D si yo te contara alguna cosa que se de como reparan alli ....... solo un aperetivo , poner una bata de al reves y no girar la masa oscilante porque pegaba :yhoo:::yhoo:: y el reloj afectado le tengo yo , asi que , no me lo han contado , no es de oidas ;-) , de esas que yo sepa por gente cercana e incluso mia propia .... unas cuantas :(
 
  • #21
Una horterada de tres pares de c...,con perdón
 
  • #22
Esta mañana he tomado café con mi cuñado, y me ha enseñado el reloj que se ha comprado, entiendo que un poco obligado, que no podía ser otro que el Luminox edición vallisoletana (sal a tu balcón).
Es feíto el reloj, si, me gusta la caja, la corona, no está mal el bisel... pero por Dios, ¡qué esfera!
Por cierto, que ha cogido el caro, el de 400 €, con armis y caucho. ¡Anda!
 
  • #23
Qué gran ciudad!
Qué pifia de reloj!
 
  • #24
No me gusta nada.
 
  • #25
Mi recuerda un poco a mi suegra......:laughing1: no le gusta a nadie tampoco :nea:

Gracias por la informacion Carlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie