• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox deep dive automatic series

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de comprar este pedazo pepino de diver, se trata del " LUMINOX DEEP DIVE AUTOMATIC SERIES ", por unos 700 Euros.....cuando el precio de tarifa es bastante superior. Principales características:
* Caja en acero PVD de 44 mm.
* Ancho de caja, unos 17,8 mm.
* Válvula de helio.
* Cristal de zafiro.
* Sumergible 500 m (ISO 6425).
* Iluminación H3-TRITIUM.
* Calibre automático ETA 2826
* Correa de caucho y poliuretano...etc.....

¿ Qué os parece ?...



$T2eC16FHJI%21FHSHI0ezvBSLISWZItQ%7E%7E60_12.jpg



$T2eC16NHJHgFFlnjrZ%28jBSLIShN4Vw%7E%7E60_12.jpg


$%28KGrHqZHJFMFIlEpIdoEBSLISp3U4%21%7E%7E60_12.jpg


$T2eC16NHJIIFHJV+VFt%29BSLIS1UTmw%7E%7E60_12.jpg


$T2eC16NHJIgFHSSP%28t+VBSLIS6r%21Kw%7E%7E60_12.jpg



$%28KGrHqZHJBQFIiw-DY3jBSLITJi5r%21%7E%7E60_12.jpg
 
Lo importante es que a ti te guste y lo lleves a gusto, a mi personalmente por 700 euros hubiese mirado otras cosas, sumo, hidro, certina diver etc, disfrútalo.
 
Muy chulo y deportivo, espero nos pongas fotos del lumen.
 
Pues sus características demuestran que es un relojazo.

quizá le pongo un pero a su correa. Su peculiar forma en lo que podríamos llamar "end link" no me agrada.

parece de un reloj más sencillo.
 
El reloj estoy a la espera de recibirlo, aunque esta misma semana en un viaje a Madrid aproveché para acercarme a E.C.I de la Castellana, y me pude probar la versión con la caja de acero sin el recubrimiento de pvd, y te puedo decir que la correa tiene mucha calidad, y la única pega que le pongo es lo que tu comentas.......y si se rompe o la quieres cambiar tienes que ponerle una igual.
 
Ese reloj me encantó cuando salió compañero.
¿Se puede decir dónde se encuentra a tan buen precio?
A disfrutarlo,
Saludos!
 
A mi me parecen caros. Al fin y al cabo es una maquinaria corrientita.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pues YO no me lo pillaría...pero es que yo soy un raruno...y los relojes de Pvc me dan repelús!

Eso de que si le pegas un fostión y le haces un rayajo a fondo a la caja....Si es de acero,pulido y fuera...en pvd...toca cambiar caja! :(

Pero lo importante es que a tí te guste!
 
Muchas felicidades, muy bonito. la trasera esta muy chula y curiosa. :ok::
 
  • #11
Yo por ese dinero hubiera mirado otras cosas, pero si a ti te gusta perfecto!
 
  • #12
Que disfrutes de tu compra :ok:: Yo tengo un Luminox Atacama, no tengo ninguna queja en cuanto al reloj, pero... Para mi son relojes demasiado caros para lo que ofrecen.

Saludos
 
  • #13
El reloj se lo compré a un mercante alemán que vende en Ebay, el precio de tarifa de este reloj es bastante superior....que yo reconozoco, que para este reloj me parece excesivo, pero por 700 Euros creo que está bastante bien.
 
  • #14
Pues YO no me lo pillaría...pero es que yo soy un raruno...y los relojes de Pvc me dan repelús!

Eso de que si le pegas un fostión y le haces un rayajo a fondo a la caja....Si es de acero,pulido y fuera...en pvd...toca cambiar caja! :(

Pero lo importante es que a tí te guste!

Cabanillas ha dicho que ha pillado ese mismo pero de acero sin PVD jejeje.
 
  • #15
El reloj se lo compré a un mercante alemán que vende en Ebay, el precio de tarifa de este reloj es bastante superior....que yo reconozoco, que para este reloj me parece excesivo, pero por 700 Euros creo que está bastante bien.

Lo considero interesante por su calibre, que además de ser inusual tiene gran fechador o por su iluminación de tritio. Por 700 euros no hay muchos relojes así.
 
  • #16
Muy bonito, siempre he tenido deseos por un Luminox. ¡Felicidades!
 
  • #17
Me gusta mucho la trasera decorada con escafandra de buzo. Felicidades, a disfrutarlo
 
  • #18
Rotundo como el solo en todos los aspectos, tiene una personalidad que no deja indiferente; disfrutale.
 
  • #19
Bonito y contundente, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie