• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUMINOX Deep Dive

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Instrumento utilizado desde hace 20 años por los Navy Seal, los guardacostas norteamericanos o el legendario buceador Stan Waterman, el nuevo Deep Dive firmado por Luminox ofrece todavía más prestaciones, con una estanqueidad hasta 50 bar (500 m / 1500 pies). Certificado para uso profesional, responde a las rigurosísimas normas ISO 6425 de los relojes de buceo. Su sistema de bloqueo del bisel y protección de la corona de patente en trámite, su válvula automática de helio y su caja con juntas especiales de estanqueidad, no son más que algunas de sus características. Sin olvidar su sistema único Luminox Light Technology (LLT) que garantiza una visibilidad permanente, hasta 25 años, gracias a sus microtubos de gas que reflejan un resplandor azul, último color que el ojo humano es capaz de discernir a partir de cierta profundidad.


lostimage.jpg




Movimiento: Mecánico de remonte automático ETAsa

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha

Caja: Acero reforzado, 45 mm
Válvula de helio automática
Bisel con sistema de bloqueo (BLS) con patente en trámite
Sistema BLS de protección de la corona
Cristal y fondo zafiro de 3 mm
Sumergible hasta 50 bar / 500 m

Esfera/agujas: Negra
Índices, agujas y cifras del bisel con sistema luminiscente azul submarino LLT
Aguja de los minutos sobredimensionada con dobles tubos LLT



Correa/cierre: Poliuretano negro con sistema de extensión submarino.
 
¿ETASA en el 2010? Pues perfecto...

IMPRESIONANTE, aunque, siendo acero pavonado, temo un precio superior a la media, a lo esperado para un diver automático generalista de marca no puntera (en cuanto a posición en el mercado) ¿Se sabe algo al respecto?

Gracias por el aporte.
 
Me parece brutal y espectacular...:-Py como no precioso, y eso que no me gustan los divers negro....:ok::
 
este si es para buceo, es lo que han pensado su diseñadores, quede bonito o no.
 
Tiene buena pinta. Es una marca que me gusta mucho
 
Tiene buena pinta y un aire muy "profesional", habrá que verlo en más fotos o mejor, en vivo...
 
me gusta ese aire innovador
 
Muy bonito... me recuerda el Triton.
Un saludo
 
Un diver precioso, de esos que me compraría con los ojos cerrados ... si pudiese ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Tiene un aspecto bastante rotundo y contundente. El tamaño de la caja es bestial.
 
  • #11
Joer que chulo,se saben precios?,gracias
 
  • #12
Fantástica pieza. Dentro de los submarinos de ultima generación en diseño y materiales empleados es fantástico. Un aspecto compacto y bien acabado en la imagen, Tengo ganas de ver mas fotos de el y el precio en el que se va a poner a la venta. Si algún forero sabe de mas info y precios, se agradece la aportación.. saludos. jr
 
  • #13
Ya se conocen precios¿? A mi en amarillo me parece muy guapo.
 
  • #14
Se ve que el acabado es bueno,pero la verdad es que no me hace 'tilin'
 
  • #15
para ser un luminox,va a ser carillo
 
  • #16
Pues ese pedazo de pepino de reloj saldrá por 1500 € PVPR. No se han quedado cortos, pero la verdad es que el reloj es impresionante.
 
  • #17
Y que precio tendrá este reloj???? Me gusta mucho como Diver,perdón ya he visto el msj de Xavi.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie