• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox "arreglado"

  • Iniciador del hilo framime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

framime

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Os comento mi caso, hace un tiempo lleve un luminox a que me cambiasen la pila (supuestamente a una "buena" joyería) cual fue mi sorpresa al recibir el reloj. Ya no resistía ni las salpicaduras del agua. Me quejé y me dijeron que era un reloj de "juguete" que qué esperaba?! Que estaba para tirar. Lo lleve a otra joyería y me lo medio "arreglaron".

A quien del foro me podría dirigir para que lo arreglase? Valdría la pena?

Muchas gracias! un saludo
 
He leído bastantes quejas sobre Luminox en ese sentido, pierden estanqueidad muy facilmente... En mi opinion si debes gastar un dinero en arreglarlo o no depende de cuanto te guste el reloj, que tan caro sea el precio de repararlo y dejarlo estanco, personalmente me compraria un G-Shock y retaria a cualquier cambiapilas a que venga a decirme que es un reloj de juguete.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Todos lo relojes pierden estanquiedad al abrirlos, quien te comento que el reloj era de jugete no sabe nada de relojes, nunca me ha gustado la marca per no son malos relojes, vale la pena repararlo cambiarle juntas y probar hermeticidad pero en una buena joyeria.
Saludos.
 
Muchas gracias! Supuestamente llevé el reloj a la "mejor relojeria/joyería2 que hay en la ciudad.La verdad es que lo tenia muerto de risa, pero visto los comentarios creo que me ahorro ese dinero y a por otro "capricho".

Muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie