• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Después de dar vueltas y más vueltas, he visto el siguiente reloj:

7867_LX0215SL-01.jpg

Es un Luminox, que se parece en poco a los otros relojes que estaba mirando para estos reyes... pero que tiene los siguientes aspectos que me gustan:

1-) Cierta estética deportiva, tipo tag heuer...
2-) Swiss made.
3-) Lumen

Que os parece el reloj ???

Gracias
 
Yo tuve uno, el lumen impresionante, ahora ya no me dicen mucho...
 
Es bonito, lástima que están un poco sobrevaluados.

Saludos
 
Yo miraría el modelo Navy Seal 3080. Me gusta mucho mas . El lumen es impresionante y su caucho me encanta .
 
Tengo uno, un regalo.
No es feo, no pesa nada, por la noche es una linterna y lo bajé a 25 metros y aguantó como un campeón.
No es mi reloj favorito ni le tengo especial cariño, no sé por qué. Pero es fiable.
 
Mírate también los relojes Traser o KHS.
Por ejemplo este Traser P6600 es muy bonito.
lostimage.jpg
 
Hola, Buenas Noches,

Después de dar vueltas y más vueltas, he visto el siguiente reloj:

Ver el archivos adjunto 184556

Es un Luminox, que se parece en poco a los otros relojes que estaba mirando para estos reyes... pero que tiene los siguientes aspectos que me gustan:

1-) Cierta estética deportiva, tipo tag heuer...
2-) Swiss made.
3-) Lumen

Que os parece el reloj ???

Gracias

Ligero y muy resistente, deportivo, de estilo bastante más radical que TAG Heuer. Y el luminiscente es impresionante, pero cuidado con este modelo, es el base de luminox y tiene tubitos luminiscentes cada dos horas, no en todas.

Si quieres luminiscente en todas las horas tendrás que subir un peldaño dentro de la marca como por ejemplo los Colormark.
 
A mi no me dice mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie