• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox A-3051 o TAWATEC E.O.Diver

Estado
Hilo cerrado
C

city

Visitante
Hola foreros,he decidido por esl momento adquirir un reloj trotero para el kurro.
El tipo de reloj es un reloj que cumpla condiciones de resistencia ,ligereza y sobre todo que su dial sea de h3 (tritium) para verlo de noche sin problemas y sin necesidad de pulsar "botones" os presento dos de los modelos que me gustan,los dos usan un cuarzo suizo (desconozco cual) tienen cristal mineral (aunque el tawatec por 100 euros mas viene con cristal zafiro y es un modelo algo mas estetico,no se si merece la pena) y caja de pc carbon,entiendo que es algun tipo de plastico o fibra,tambien los dos modelos se pueden comprar con pulsera nato,o goma-resina.
agradeceria que vuestros conocimientos me hicieran inclinarme por uno u otro o incluso encaminarme a otro modelo.
un saludo y gracias por vuestra colaboración. os dejo los enlaces ya que no consigo colocar las fotos.:pardon:
lostlink.jpg
#
https://www.milwatches.com/de/produ...-O-Diver-Tactical-Green---Pulsera-Rubber.html
 
Última edición:
De relojes con H3 te recomiendo Traser, son los que más me gustan, pero también son más caros. Sirven para darle caña (los usan los SEALS al parecer :flirt:). Tienes información de algunos modelos por el foro. Suerte!
 
De esos dos,me quedo con el Luminox...
 
Te los pongo en directo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi tambien me gustan mas los traser o KHS, pero entre los dos me gusta mas el luminox.
Salu2.
 
Hola foreros,he decidido por esl momento adquirir un reloj trotero para el kurro.
El tipo de reloj es un reloj que cumpla condiciones de resistencia ,ligereza y sobre todo que su dial sea de h3 (tritium) para verlo de noche sin problemas y sin necesidad de pulsar "botones" os presento dos de los modelos que me gustan,los dos usan un cuarzo suizo (desconozco cual) tienen cristal mineral (aunque el tawatec por 100 euros mas viene con cristal zafiro y es un modelo algo mas estetico,no se si merece la pena) y caja de pc carbon,entiendo que es algun tipo de plastico o fibra,tambien los dos modelos se pueden comprar con pulsera nato,o goma-resina.
agradeceria que vuestros conocimientos me hicieran inclinarme por uno u otro o incluso encaminarme a otro modelo.
un saludo y gracias por vuestra colaboración. os dejo los enlaces ya que no consigo colocar las fotos.:pardon:
lostlink.jpg
#
https://www.milwatches.com/de/produ...-O-Diver-Tactical-Green---Pulsera-Rubber.html
en vista de que han aparecido en escena el traser y el khs,voy a abrir otro hilo a ver si llegamos a alguna conclusión,gracias por vuestras respuestas y espero vuestra nueva colaboración.
 
Voy por LUMINOX
:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie