• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminosidad japonesa

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Viendo los numeritos que aparecen en las esferas, sé que me va de la luminosidad :huh: ,ya explicado maravillosamnete aquí: https://relojes-especiales.com/threads/indices-luminescentes.2728/

Casi todo para los "suizos" ;pero en estos "amalillos" que quieren decir :D .

Opiniones de expertos, en las reviews del monster me he fijado sin llegar a verlos claramente, ni referencias a ellos, no se hace ninguna mención. De todos es sabido que brillan en la noche cual faros 8o.


Aquí no se ven lástima, si alguno lo tiene a mano. ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por ejemplo en este Samurai se dintingue COB4 R 2:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


O en este otro Orient (antamo edition) Diver 200 m:

lostimage.jpg


En detalle se imagina EM65 AGO T mis fotos no son demasiado buenas :(

lostimage.jpg


Muchas gracias y seguro que lo sabéis....ya que estoy esperando el "mostruo" :D.
 
Agosto...

slice dijo:
En detalle se imagina EM65 AGO T mis fotos no son demasiado buenas :(

lostimage.jpg

... no es listo el "bisho" ni nada... :D
 
Hola y tal :D
Como apoyo a tu pregunta:

lostimage.jpg


Aporto imagen calentita de mi citizen:

lostimage.jpg


Ahora imagino que estará todo bastante más claro :D :D

Saludetes, Elfernan ;-)
 
A ver si puedo ayudarte, Seiko, como todos sabemos, combina multitud de esferas, cajas y calibres entre sí......los números que aparecen "separados" en la esfera hacen mención al calibre y a la referencia de la esfera que monta el reloj.

No tiene nada que ver con el Lumibrite.

Un poco más de info por si quieres leerla: https://relojes-especiales.com/threads/os-habéis-preguntado-alguna-vez.3232/
 
Atrás
Arriba Pie