• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un LUM TEC pal cuerpo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, después de un tiempo desaparecido.
He estado descansando de los foros, y prefiero estar un tiempo más, pero quería presentaros una pieza que me picó el gusano.
Y es que, el tener una cajita de tres huecos y sólo dos ocupados, me ha hecho el rellenar esa parcela vacía:D.
Estaba buscando un reloj, que me molase, negrote, de pvd, buena consistencia y un gran lumen.
Descubrí por otros lares, una marca americana, que no lleva mucho tiempo de vida. LUM TEC.


Había varios modelos, pero éste, me engatusó en seguida.
Dudaba, ya que era cuarzo, y me molaba auto, pero también es más barato y que leches, se le cambia la pila cuando se acabe y a correr.
Es un 300 metros, cristal de zafiro con doble revestimiento de anti reflejos de esos, movimiento suizo...


Viene con una bonita caja de presentación, es una edición limitada a 200 uds y trae, a parte del armis, una de silicona y otra de piel de la buena.
Las características de la pieza, son las siguientes:


Dial: analógico
Carcasa: acero inoxidable 316L con exclusión de ancho de titanio PVD carburo carbón oscuro revestimiento duro / 44mm corona
Tipo de Correa:
- Correa de piel con costuras emparejado y sistema de liberación rápida de cambiar. Tamaño de 24 mm.
- Moldeado personalizado Correa antiestática de caucho. Tamaño de 24 mm.
- Pulsera de acero inoxidable 316L. Tamaño de 24 mm. (Acabado emparejado)
- + Asas adicionales incluidos para el montaje de otras correas.
Dial tipo de ventana: revestimiento antirreflectante en ambos lados del cristal de zafiro
Movimiento: Swiss Ronda 515.
Fuente de alimentación: batería
Resistente al agua:. 300 metros / 990 pies de resistencia al agua
Función Fecha: sí
Otras funciones: C3 MDV lume esfera de color negro. Numerada EDICIÓN LIMITADA. Sólo 200 piezas.
Funciones especiales: tecnología MDV / SuperLuminova / 8 capas MDV® LUM-TEC / C3-Orange lume



Según parece, manejan muy bien el lumen. Copio texto:

Este es una aplicación especial de 6 capas de lumen, aplicado sobre una base química cubierta de blanco, causando una carga de luz muy brillante luminiscente. MDV® en agujas y diales son muy visibles en todas las condiciones de luz durante más de 8 horas.


Una capa de blanco de dióxido de titanio es establecido por impresión rotatoria, a continuación, 6 capas de compuestos de lumen, seguido por una capa de brillo transparente protector. Cada paso por este método único que debe hacerse con mucho cuidado y precisión, para que el efecto final sea perfecto. Se aplican un total de 8 capas!


Esto es para los lúmenes más brillantes, y brilla durante más de 24 horas! El tamaño del grano es de 15 a 20UM, suave y sedoso, que se aplica como C3. Es igual en color (un poco más de color blanco cuando se seca), en tamaño de grano, en el brillo y facilidad de aplicación de grado Tritec C3, y mejora porque tiene un efecto más Afterglow (tiempo de duración en la oscuridad) y más brillante que el estándar Tritec C3. Se hace directamente en los EE.UU..



El reloj tiene, un peso increible. De hecho, quien no esté acostumbrado a relojes pesados, éste, le puede parecer como llevar un yunque en la muñeca. Pero es un reloj cómodo, con un bloque y un armis que rebosa calidad.


g8zZoM7.jpg



Con el datario pequeño, discreto y los índices y números grandes, la legibilidad es asombrosa.


7L914GH.jpg



BSS998K.jpg



La trasera, con datos e información..


EEzDMIX.jpg



En la muñeca..


GDrh4se.jpg



Y el lumen. A veces, lo cargo antes de acostarme, 30 sg y me ha durado toda la noche sin problema. Si hay que ser sincero, no he visto lumen como el que aplica el maestro Angelo, y éste, quizás es un poco menos brillante, al ser anaranjado.


ECs0ccV.jpg



onrQg5M.jpg



Y esta foteja, cogida de la red, para que veáis como queda con la piel..


8x8jSMI.jpg
.


Resumiendo, una pieza poderosa, que rebosa para el precio que tiene, calidad, lumen expectacular y un aspecto que a mi, me gusta mucho.
Mi hidroconquest y mi suunto, ya tienen un nuevo hermanito.
:bye:
 
Última edición:
Pues a disfrutarlo sargento.
Se echa de menos tus preguntas:D
 
Me gusta mucho, consigue la correa de piel que se ve espectacular! a disfrutarlo!
 
Es una marca que no conocía pero me gusta, enhorabuena y disfrútalo, saludos.
 
Espectacular, con ese PVD y ese lumen se ve muy táctico y por su tamaño muy contundente también.
Enhorabuena y que lo disfrutes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena pinta tiene. A disfrutarlo
 
Dios, es precioso, tanto con armis negro como con correa marron y menudo lumen!
 
Pues a mí también me gusta. Tiene carácter.
 
Últimamente me gustan los relojes negros, es bonito.
 
  • #10
Entraría en mi categoría " cachondo y molón" , lastima que sea un cuarzo !!

Y 24 mm entre asas ... Con las correas que se le podrían poner ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #11
Sargento Higway vas a tener que llevar gafas de sol para no ser deslumbrado por ese lumen.
 
  • #12
¡¡Menuda linterna que llevas!! ojo cuando vayas al cine :D
 
  • #14
Buenas noches, reloj macizo y contundente como pocos, y el lumen, una auténtica linterna. Enhorabuena, y a disfrutarlo.

Saludos.

PD: Queda muy bonito, pero el amarillo y el cián sobre el fondo blanco, no son los mejores colores para leer un texto con facilidad, EMO.
 
  • #15
Pues como has cambiado los gustos, ya no citas a los casio como hermanitos del Lum tec. :hmm:

No está mal, parece contundente. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Una gran incorporación, de una marca no muy vista por estos lares, y a juzgar por las fotos con muy buenos acabados.
 
  • #17
No conocía estos LÚMTEC. Muy bonito y contundente a la vez. Disfrútalo
 
  • #18
Me gusta mucho.
Yo si conocía esta marca, no recuerdo de qué, supongo que la habré visto por ahí, bucenando por internet.

Enhorabuena y que la disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Disfrutalo compañero, los lümetec son una pasada y ese también lo parece...
 
  • #20
Gracias por pasaros. La verdad es que tiene una calidad asombrosa y desde que entró, no quiere salir de la muñeca, el jodio...
saludos.
 
  • #21
Buena pinta tiene, si señor.
 
  • #22
A mi me gusta lo
Veo diferente;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie