• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lujo extremo. Bugatti

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me he quedado helado. Vaya un autentico lujazo, pero vamos, lujo a lo bestia, y encima con gusto, refinado. Lo de ser pobre es que no va conmigo, pero no me queda más remedio.:-((
 
Piensa que eso es porque al propietario de dicho vehiculo no le llega para comprarse un reloj en condiciones, y han pensado en reciclar, jeje :D

Qué pasada !!!! ::dnz::
 
tienes buen humor

lo de reciclar tiene su gracia.
 
Pero si un Tourbillon anda por los 100.000€. Podemos estar hablando de un 25% del valor del coche solo para el reloj.
 
Pero si un Tourbillon anda por los 100.000€. Podemos estar hablando de un 25% del valor del coche solo para el reloj.


Esta tirao de precio :D:D:D

Lo proximo es que lo regalen con los yogures :D
 
Propongo hacer una compra conjunta y así ahorrarnos unos eurillos.

Yo me pido 1 .


Venga animaros..:ok::
 
El estilo impecable, hacemos la conjunta??? :D:D:D
 
  • #10
idea

pues esta hecho por una marca relojera que poco se habla aqui se trata de parmigiani.
 
  • #11
Me gusta. ¿Me pone dos, envueltos para regalo?
 
  • #12
Lo malo es que se le quede el tourbillon ese en el coche sin darse cuenta,como pase uno de nosotros por allí y lo vea seguro que se lo chola :D ¡Seríamos incapaces de resistir la tentación!:yhoo:::drool:

Ahora en serio,me ha llamado mucho la atención el buen gusto y la originalidad y con una pieza tan exclusiva como un tourbillon.

Muchas gracias y saludos.:ok::
 
  • #13
Impresionante, vaya una maravilla!!!
 
  • #14
pongame cuarto y mitad!
 
  • #15
que barbaridad
que lujo
 
  • #16
Tela, para el que tenga mucha tela
 
  • #17
lamento no opinar que porqeu sea caro o preceda de una marca de coches de lujo, el reloj me va a quitar el sueño... Hay relojes mejores y por mucho menos dinero,.. ademas hay familias que por ese precio podrian vivir mejor...
 
  • #18
Es una pasada, para mega-ricos... :ok:::ok::

¡ME APUNTO A LA CONJUNTA! :D
 
  • #19
pues el precio de esta maravilla, andará por las 900.000 libras, asi que se va a más de 1 milloncito de euros....casi ná
 
  • #20
Menuda pasada,es impresionante.
 
  • #21
En línea con todo lo que representa Bugatti en el mundo del automovilismo.
 
  • #22
Impresionante , gracias por el link Y Feliz Navidad a todos
 
  • #23
Bugatti es Bugatti...
Me apusto a la conjunta, me pido dos...
Un saludo
 
  • #24
hombre...la terminación no está mal no...? jajajajaja...solo espero que el anclaje donde va el reloj sea lo suficientemente seguro...me imagino dando un curvón, el reloj por los aires y a ver quien es el listo que no suelta el volante pa cogerlo...:whist::
 
  • #25
Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie