• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lujo al alcance de muchos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Lo dicho... todo un lujo, que por su calidad-precio podemos tener para toda nuestra vida, un reloj bello, muy comodo, unas terminaciones deliciosas, una máquina super fiable, vamos un acierto 100x100 para el que quiere más por menos, espero que os guste tanto como a mi uuuuuuufffffff...
https://www.youtube.com/watch?v=Ys3KUBpJNMo
 
precioso:clap:
 
no puedo estar mas de acuerdo contigo, por algo menos de 500 tengo uno y cada día me gusta mas
 
totalmente de acuerdo un saludo
 
Solo le pongo una "peguilla" ... el armis de 20 mm, si fuera de 22 sería el reloj perfecto.

En azul me encanta.
 
Tengo una CRI de caballo con este reloj, y encima me pones ese videoooooooo
 
Un reloj con unos acabados francamente buenos, lo disfruté un tiempo hasta que llegó otro bicho de las profundidades.:D
 
Desde hace 5 meses es mi reloj de uso diario, esta navidad le comprare el cierre del Marinemaster. He tenido DS Action, Hydroconquest y Sumo. Como este ultimo ninguno.
 
  • #10
Realmente bonito, una pieza que debería existir en todas las colecciones por ser tan polivalente.
 
  • #11
Un reloj muy bonito, si señor!

Saludos
 
  • #12
noooooooooooo!
estoy esperando un Ds action diver y este video me hace mal.... que acabados!! me hace dudar de nuevo
 
  • #13
Si señor un pedazo de reloj,gracias por la aportacion.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo compañero!! Que belleza :drool:
 
  • #15
Pues yo lo tube y lo vendí, no me acabo de llenar
 
  • #17
Y qué pasará, cuando se descatalogue?, creo que es la oportunidad única de invertir en una pieza que siempre te dejará, buen sabor de boca.
 
  • #18
toda la razon compañero
 
  • #19
Sí, este Seiko es una pasada
 
  • #20
Me tengo que hacer con uno azul, no hay excusa...
 
  • #21
Es muy bonito, en el foro hay uno naranja impresionante
 
  • #22
Nunca voy a entender como Seiko no vende oficialmente en España relojes de este tipo.
 
  • #23
Entre el reloj en sí, y el pedazo de vídeo que se han currado los de Seiko.. como para no caer presa de una CRI galopante :D
 
  • #24
Hola.
Me estais picando con este reloj,veras como al final caigo
 
  • #25
La verdad que se ve un reloj excelente.
Gracias por compartir el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie