• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis Figo modelo de relojes IWC...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,resulta que acabo de ver esa noticia y seguro que a más de uno le reultará si no interesante por lo menos llamativo, pues eso que parece ser que Luis Figo es modelo de relojes y parece ser que de la marca IWC o por lo menos eso he visto, algún forero estará ya al tanto de la noticia y seguro que me corrige si no es esa marca ...

Un saludo a todos.
 
Sí, lo que no sé es si se le puede llamar "modelo" en el sentido de persona que hace anuncios publicitarios para la marca con sus piezas en la muñeca... o más bien amigos de la casa, pues al señor Figo se le ha podido ver en algún que otro evento de la marca, y a otras celebrities como Zidane o Jean Reno, cumpliendo más que nada con la función de agregar aún más glamour y presencia de gente VIP a dichos actos que celebra IWC. Lo que si está claro es que algún que otro relojito les regalaran:D

Saludos,:friends:
 
bueno, ya que no se puede ganar la vida jugando al futbol, de algo tendra que vivir :p
 
Digamos que es un tipo "estiloso" de tendencia clásica.
Concuerda con la imagen de marca.
 
Pues a la gente del Barça no les van a vender muchos relojes!!!

Yo si fuera el Dueño de IWC, ponía tal vez a Roger Federer o algo así

Saludos
 
Pues a la gente del Barça no les van a vender muchos relojes!!!

Yo si fuera el Dueño de IWC, ponía tal vez a Roger Federer o algo así

Saludos


Federer tampoco va mal servido que digamos

lostimage.jpg


c6643bebc07284130d5090a3cd4413ae.jpg


En sus inicios llevaba Maurice Lacroix

getimgnews.php
 
Se dice "embajador"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie