• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis Aragones

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Lleva un Crosswind de Breitling, lo tiene a hace un montón de años y siempre lo lleva puesto en chandal, con traje, en el bingo, etc

luis_aragones.jpg
 
Posiblemente lo eligio por su tamaño y peso, en caso de tener que usarlo como arma arrojadiza contra alguien es mucho más efectivo que un swatch.

Todo un caracter...
 
No creo que le contraten como embajador de Breitling ..... :D
 
Yo pensaba que era un Lotus crono o algo así.
 
Yo creía que era un Conomat...??
 
Es un breitling contundente para darle cachetes a Torres y compañia cada vez que se ponen ñoños...
saludos
 
Si pilla a Eto´o con ese reloj en la muñeca dando inercia al brazo lo manda para Camerún. Yo tuve un Croswind y cuando movias la muñeca fuerte notabas como el rotor se quedaba girando y te temblaba un poco la el brazo.
 
Última edición:
A mí no me gusta el fútbol. Pero sí querría saber por qué llaman a Luis el sabio de Hortaleza. Lo de Hortaleza casi lo imagino, aunque se lleva uno sorpresas. ¿Es por ser canoso? ¿Por cobrar gruesa suma? ¿Es irónico el apelativo? ¿Sabio en Hortaleza quiere decir tonto? ¿Todas son verdaderas?¿Todas son falsas?
 
A mí no me gusta el fútbol. Pero sí querría saber por qué llaman a Luis el sabio de Hortaleza. Lo de Hortaleza casi lo imagino, aunque se lleva uno sorpresas. ¿Es por ser canoso? ¿Por cobrar gruesa suma? ¿Es irónico el apelativo? ¿Sabio en Hortaleza quiere decir tonto? ¿Todas son verdaderas?¿Todas son falsas?

No tengo ni idea, sabía que estaba forrado por que tenía bastantes terrenos en Alcobendas, cerca de la Moraleja y que se había hehco de oro vendiendo.
 
  • #10
Debe ser el quinto o sexto que lleva, porque seguro que en el bingo lo debió dejar empeñao más de una vez...Eso sí, que gol de falta en el 74, que gol de falta, lástima ese último minuto...
 
  • #11
Es cierto que le queda muy bien el reloj con el chandal, y la acreditación colgada del cuello.

Supongo que lleva la acreditación siempre encima para que no le confundan con un borracho que pasaba por allí.

Yaaaaaaaaaaaaaaa lo sé que me he pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.
 
  • #12
¿Que sería de la leyenda del Atleti sin ese último minuto?::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
para que no le confundan con un borracho! jJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
 
  • #14
le debe dar suerte...que no se lo quite hasta que acabe la eurocopa
 
  • #15
Como un reloj tan bonito le puede quedar tan mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie