• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lugares recomendáis para Barcelona y Madrid

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos Foreros pues me voy de vacaciones a Barcelona:clap:y Madrid y me gustaria que me recomienden algunas relojerías que pudiera vistar por alla ::Dbt:: gracias de antemano :)me voy de vacaciones :yhoo:::yhoo:: salud:Cheers:
 
Joyeria Tomas Colmer

Te recomiendo que te pases, trato exquisito, buenos precios y variedad.
Yo les compré mi Oris Great Barrier por telefono, desde Jaén, y me han tratado de lujo. Pregunta por Lydia, un encanto.

BARCELONA
Consell de Cent, 349-351
(esq. Passeig de Gràcia)
08007 Barcelona
T. 932 156 430
Horario
De lunes a viernes:
9.30 - 14.00h
16.30 - 20.30h
Sábado:
10.00 - 14.00h
16:30 - 20.00h

Barcelona
Portal del Àngel, 7
08002 Barcelona
T. 933 015 522
Horario
De lunes a sábado:
10.00 - 20.00h
 
"RABAT" en el Paseo de Grácia de Barcelona 99 o "RABAT FLASH" en el 59...
 
Y solo para mirar y cansarte, el CI de Diagonal..Salu2
 
En Madrid:pasea por la calle Serrano desde Ortega y Gasset (Boutiques de Chopard, Cartier, Blancpain, Omega, Panerai) hasta la calle Goya, sube por ella hasta Príncipe de Vergara (terminando en Chocron).... Habrás visto todas las marcas y modelos de relojes que te puedas imaginar...
SALU2
 
En el paseo de Gracia hay 2 tiendas de Rabat,tambien Suarez y Rolex y en diagonal conozco a Unión Suiza,en Portal del Angel Tomas Colomer
 
En Barcelona, además de Rabat y Tomás Colomer- muy recomendables- está Santi Pamies en Diagonal, esquina Enric Granados, cuesta verla, es una relojería muy discreta, excelente trato y alguna marca importada en exclusiva, está cerca de Pº de Gracia. Buenas vacaciones
 
En el paseo de Gracia hay 2 tiendas de Rabat,tambien Suarez y Rolex y en diagonal conozco a Unión Suiza,en Portal del Angel Tomas Colomer
+ 1 creo que no has olvidado ni una
 
En Barcelona, además de Rabat y Tomás Colomer- muy recomendables- está Santi Pamies en Diagonal, esquina Enric Granados, cuesta verla, es una relojería muy discreta, excelente trato y alguna marca importada en exclusiva, está cerca de Pº de Gracia. Buenas vacaciones

No estaba cerrada ??
 
  • #10
En Madrid: Calle de Serrano, tramo desde la calle de Goya hasta Ortega y Gasset. (Unas cuantas)

Te pilla de paso Don ramon de la Cruz, en el numero 6, es una calle antes de llegar a Ortega y Gasset, Boutique AP

Calle de Serrano, sentido Puerta de Alcalá, casi esquina con Goya (solo una, pero espectacular, Rabat)

Ortega y Gasset, en sentido contrario a La Castellana, Boutiques varias y todas muy juntitas.
Calle de Goya, desde Colón y subiendo por la izquierda tienes como otras tres relojerías más.

En Barcelona, además de las que ya te han recomendado yo añadiría a Pita, (Av. Meridiana 223), y me extraña que nadie la haya citado, relojero con numerosas aportaciones al mundo de la relojería y empresario local de reconocido prestigio.
 
  • #11
En la Calle Serrano de Madrid están Suárez y Wempe. Si yo quisiera comprarme un reloj en Madrid... creo que iría a Rabat.
 
Última edición:
  • #12
:Dgracias a todos por las referencias:clap::clap:
 
  • #13
En Madrid ademas de las que te han recomendado los compis, no dejes de visitar la gran via, a la altura de la calle fuencarral tienes unión suiza y bajando para cibeles en la acera de la derecha, Aldao y Grassy, que disfrutes de estas dos grandes ciudades.
 
  • #14
En Barcelona, ademas de las que han dicho, toma nota de estas:

Joyería Valiño
Calle Enric Granados 77

The Watch Gallery
Avenida Diagonal 626

Grandes profesionales, totamente recomendables

Saludos, y a disfrutar
 
  • #15
Dos ciudades preciosas que seguro disfrutaras mucho. Te pongo un plano en google maps donde te he marcado las tiendas y boutiques de la zona de Serrano/Velazquez/Goya, al menos las que conozco.
Te he marcado las boutique por un lado (chinchetas moradas), las tiendas/joyerias (marca azul) y las tiendas fisicas de mercantes de RE (chincheta roja).

Espero que te sirva.
Buenas vacaciones y si picas con algo, ya nos lo enseñaras

https://www.google.com/maps/d/viewe...0.425997,-3.686412&spn=0.002144,0.005284&z=18
 
Última edición:
  • #16
Sip en madrid en un barrio tienes todas la relojerias y marcas , es maravilloso¡¡
 
  • #17
No lo sé , hace mucho que mi situación económica no me permite ni acercarme, preguntaré a un amigo cuya familia se compra desde IWC hasta PP , al menos una vez al año, aunque ahora al escribirlo he caido en que cada vez van más a Rabat... Por cierto bajando desde Diagonal por Enric Granados , en la acera derecha según bajas, en menos de 10 minutos te plantas en una relojería , que hace esquina y es muy grande, tienen muchas marcas, no son nada amables... no te dejan casi ni probarte tranquilamente un par de relojes, estos si que deberían haber cerrado. Investigaré y ya pondré algo . Saludos
 
  • #18
Si te puedes acercar a Gerona, merece la pena el viaje, ves a:


C. Argenteria, 22

17004 Girona
Telèfon:+34 972 204 690
GPS:41.985131,2.824694 1
E-mail:info@perequera.com

Podrás ver relojes que difícilmente tendrán en stock en otros sitios. Patek, Rolex, JLC etc.
 
  • #19
Por experiencia personal no puedo dejar de recomendar Rabat Flash en Ps. Gracias con Valencia ( Barcelona )
 
  • #20
Ya las estaba encontrando a faltar esas dos, si quieres añade: Octavi Torner en Pº. Manel Girona e Iglesias Joiers en Rda. San Antonio. Buenas vacaciones !!.
 
  • #21
En Madrid:pasea por la calle Serrano desde Ortega y Gasset (Boutiques de Chopard, Cartier, Blancpain, Omega, Panerai) hasta la calle Goya, sube por ella hasta Príncipe de Vergara (terminando en Chocron).... Habrás visto todas las marcas y modelos de relojes que te puedas imaginar...
SALU2
tambien mencionar la joyeria Wempe en Serrano, un placer para la vista y una extraordinaria atención:clap:
 
  • #22
No lo sé , hace mucho que mi situación económica no me permite ni acercarme, preguntaré a un amigo cuya familia se compra desde IWC hasta PP , al menos una vez al año, aunque ahora al escribirlo he caido en que cada vez van más a Rabat... Por cierto bajando desde Diagonal por Enric Granados , en la acera derecha según bajas, en menos de 10 minutos te plantas en una relojería , que hace esquina y es muy grande, tienen muchas marcas, no son nada amables... no te dejan casi ni probarte tranquilamente un par de relojes, estos si que deberían haber cerrado. Investigaré y ya pondré algo . Saludos


Efectivamente, Santi Pàmies cerró su tienda de Diagonl y volvió a su feudo de Reus. En el bonito local que dejó se acaba de instalar... un restaurante de sushi :pardon:

La otra tienda a la que te refieres es Valiño, en Enric Granados / Provença
 
  • #23
Estoy de acuerdo con el Forero Edy...la Gran Via de Madrid tiene muy buenas relojerías. Quizá destacaría Grassy, ya que puedes ver (bajo cita previa) su impresionante colección-museo de relojes. Felices vacaciones :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie