• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lugares para comprar

  • Iniciador del hilo samo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
Que sitios aparte del Foro de compra venta pueden recomendar para comprar relojes tanto nuevos como de segunda mano
 
Esa pregunta es harto complicada de responder.
Sitios hay, pero has de tener mucho cuidado.
Por lo general, en nuetro foro no suele haber problema con los relojes, más allá de la informalidad de algún forero o de ocultar el estado real del reloj, pero no suele haber problemas normalmente.

Otros sitios para comprar:

Pues el sitio por excelencia, ebay, pero eso es una merienda de negros.
hay que estar muy pendiente de todo, tratar de comunicarte varias (o muchas) veces con el vendedor, pedirle pruebas de que el reloj es auténtico (fotos de los papeles o la tarjeta de garantía, fotos del número de serie del reloj, fotos de detalles concretos que sabes que no tienen las réplicas...)
Si consigues afinar y te preocupas realmente, puedes conseguir una buen reloj a un buen precio, principalmente en USA.

Otro sitio es www.chrono24.com pero estamos prácticamente en las mismas. hay que ver la reputación del vendedor y tratar de afinar con las mismas técnicas que en ebay.

El foro de watchuseek es otro foro recomendable. internacional y con muchísimas visitas, pero si no dominas el Inglés es un suplicio. Además hay mucho timador allí metido.

Y por último los mercantes del foro. Si hablas con ellos puedes conseguir buenos precios, pero como todo, nadie vende duros a cuatro pesetas y ellos buscan un beneficio.

En fin, suerte con tus compras.
 
Yo recomiendo las que he utilizado, del resto, no puedo opinar:

cronorelojes.com

relojeslahora.com
 
Yo solo recomiendo comprar en persona, en mi opinion la sensacion de ir a una relojeria probarse , decidir , volver a proberse , elegir y salir de alli con tu nuevo reloj no tiene precio
 
ahhh o en el foro de mercantes jejejje
 
gracias por sus consejos la verdad es que en ebay muchas veces es un poco arriesgado como bien comentas y muchas ocasiones realmente es un poco complicado que los vendedores te proporcionen los papeles o bien la tarjeta de garantia pero gracias por los consejos a todos
 
bueno echare un vistazo a estos sitios ya que no los conocia gracias :ok::
 
primero empapate de conocimientos relojeros y despues una vez tengas nociones basicas en los mercadillos y tiendas de segundamano puedes conseguir gangas siempre fijandote en TODO METICULOSAMENTE
 
Cualquier sitio es bueno si tienes ojos y dos dedos de frente

Yo llevo años en esto y jamás he tenido problema... llamalo suerte o llámalo ser precavido... :flirt:
 
  • #10
Yo solo recomiendo comprar en persona, en mi opinion la sensacion de ir a una relojeria probarse , decidir , volver a proberse , elegir y salir de alli con tu nuevo reloj no tiene precio
Esta claro, pero y los precios? yo soy nuevo en este mundo pero es que por intenet ves descuentos importantes que en 1500 suponen un pellizco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie